Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los factores que integran el Gran Polo Patriótico en Yaracuy hacen los ajustes finales a su maquinaria electoral para ratificar el domingo próximo, en las elecciones municipales, la victoria de los candidatos a alcaldes y concejales en los 14 municipios de Yaracuy.

El coordinador estadal del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Julio León, resaltó que las estructuras municipales están a tono para salir y movilizar a la militancia registrada en los partidos que conforman el GPP, unos 200.000 en total, que representan casi 50% de la población electoral de Yaracuy.

León destacó que las 462 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), que funcionan una por centro electoral, cuentan con una estructura organizativa que cubre todas las áreas y comunidades contiguas, trabajo que se consolidó con el apoyo de los consejos comunales.

“El pueblo revolucionario saldrá el 8 de diciembre a darle un contundente respaldo a los hombres y mujeres que representan el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Es una victoria inevitable que consolidará el proceso revolucionario en Yaracuy, con alcaldes y alcaldesas que trabajarán en función de fortalecer el Plan de la Patria y de trabajar como un solo gobierno, con el pueblo”, resaltó León.

Apuntó que el día de las elecciones el GPP activará un plan especial de movilización y registro que iniciará a las 6:00 de la mañana, hora establecida para salir a votar por parte de las fuerzas revolucionarias.

Mencionó que habrá toques de diana desde las 5:00 de la mañana en las comunidades de los 14 municipios y se reforzará la movilización de patrullas electorales para garantizar desde bien temprano el triunfo de los candidatos revolucionarios.

Recordó que el 8 de diciembre fue decretado como Día de la Lealtad a Hugo Chávez, fecha que afirmó marcará un precedente histórico, con unos resultados victoriosos que honrarán la memoria al líder socialista venezolano.

«Ese día, el pueblo que tanto ama a nuestro comandante eterno va a ratificar su lealtad al legado y obra que él nos dejó. Los revolucionarios exaltaremos su nombre con un triunfo arrollador que le dedicaremos con el alma y el corazón», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve