Noticias

20.Ago.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los candidatos del Gran Polo Patria (GPP) a la Asamblea Nacional para las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre fijaron una agenda de trabajo con propuestas fundamentadas en el Plan de la Patria que posteriormente serán entregadas al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó, en conversación con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) , Carolis Pérez, integrante de la Comisión Nacional de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), después de participar en el curso básico de formación sobre Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador, dictado a candidatos de la alianza patriótica que se realizó en el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda.

«Con plena satisfacción estamos culminando la primera etapa de formación de los candidatos (parlamentarios) de las fuerzas revolucionarias. Ha sido un éxito que el 85% de los candidatos de los partidos aliados y el 90% del Psuv hayan participado en este proceso», destacó.

Explicó que con la finalización de esta primera etapa se cumplieron los objetivos planteados y se logró la integración de los equipos políticos regionales.

Los candidatos de la alianza patriótica participaron en el curso básico de formación que tuvo una duración de cuatro días y abarcó aspectos filosóficos, doctrinarios e ideológicos del chavismo a través de 12 conferencias.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve