Noticias

18.Oct.2018 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel,  entregó este jueves 60 viviendas en el urbanismo Montaña Fresca, del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Con la adjudicación de estas viviendas se suma a la cantidad de viviendas entregadas a 2.223.116 a nivel nacional.

Igualmente detalló que fue adjudicado el título de tierra urbana número 1 millón 31 mil 908.

Añadió el titular de la cartera de Vivienda y Hábitat que en la Urbanización Montaña Fresca se están construyendo 240 viviendas más y en el estado Aragua se están construyendo 22.644 soluciones habitacionales.

Hasta la fecha se han entregado un total de 113.737 casas y apartamentos en el estado Aragua.

Además, destacó que junto a la Gran Misión, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se entregó la vivienda rehabilitada 942 mil 926.

Por último, indicó que próximamente será realizado el 1er. Congreso de Viviendos Venezolanos en todas sus instancias.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve