Noticias

14.Abr.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves que la Ley que pretende privatizar y mercantilizar las más de 1 millón 11 mil viviendas construidas y entregadas hasta ahora por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) responde a intereses económicos.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, a donde llegó el pueblo venezolano en manifestación de rechazo a ese instrumento legal, elevado por el partido Primero Justicia en la Asamblea Nacional, el Mandatario Nacional llamó a los hombres y mujeres de la Patria a la máxima consciencia.

Recordó que esos sectores de derecha en el pasado reciente, cuando tenían el poder político, funcionaron sobre la “demagogia, la mentira, el engaño y la falsa oferta”, y bajo esas premisas —dijo— buscan asaltar nuevamente el poder en Venezuela.

Esa ley “responde a unos intereses económicos”, advirtió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve