Noticias

13.dic.2011 / 03:14 pm / 120 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este martes desde el Teatro Teresa Carreño (Caracas) ,que la Gran Misión En Amor Mayor se convertirá en Ley de la República, luego de firmar el instrumento jurídico del programa social.

La Gran Misión En Amor Mayor es una política de inclusión social que está orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez que están homologadas con el salario mínimo.

“En total son 3 mil 814 nuevos pensionados y pensionadas que reciben por el Seguro Social una pensión equivalente al salario mínimo”, dijo el mandatario nacional durante su participación en el evento.

Asimismo, indicó que las pensiones del Inass serán homologadas al Seguro Social, por lo que más de 205 mil pensionados pasarán a cobrar salario mínimo.

El jefe de Estado indicó que unos cerca 848 millones de bolívares serán inyectados para comenzar incorporación de adultos mayores al sistema de seguridad social.

Se estima que casi 400 mil personas deben ser incorporadas al cobro de pensiones, “hayan cotizado o no en el seguro social”, dijo el mandatario.

 

Comentarios

13.dic.2011 03:30 pm
laura (Miranda) dijo:

mi presidente q corazon tan noble tiene ud, por eso es q lo amamos, dios lo proteja y cuide cueles seran los requiesitos es q mi mama tiene 65 años y no es pensionada por favor publique como debe hacer uno gracias Q VIVAAAAAA EL COMANDANTE CHAVEZZZZZZZZZ AMOR Y PAZZZZ…

13.dic.2011 03:34 pm
MIRIAM COLMENAREZ (Lara) dijo:

y como se va a hacer habra que ir al seguro social que se explique como es y a ti mi presidente gracias por siempre te quiero mucho

13.dic.2011 03:44 pm
Juan Ramón Mendoza (Lara) dijo:

BUENAS TARDES ESTOY MUY CONTENTO POR EL LANZAMIENTO DE LA MISIO EN AMOR MAYOR DIOS QUIERA ME TOMEN EN CUENTA YA QUE HICE LAS DILIGENCIA PARA LA PENSIÓN PERO NO TENIA LOS RECURSOS QUE ME EXIGÍAN, TENGO 61 AÑOS CEDULA 4373802
TLF.04169563727

13.dic.2011 03:53 pm
gerardo villasmil (Zulia) dijo:

Espectacular justo y necesario al fin nuestros padres y abuelos son dignificados dios lo bendiga presidente

13.dic.2011 04:00 pm
emilia rosales urbaneja (Distrito Capital) dijo:

con esta nueva ley nuevamente se hace justicia social para consolidad el proyecto nacional de Bolivar que no es que el vivir viviendo, proporcionarle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, y asi seguiremos avanzando y consolidando mas nuestro modelo ùnico socialista, bueno camaradas y querido presidente, les deseo de todo corazon que pasen una grata y feliz navidad junto a sus seres queridos, cada dia con la esperanza de un mañana mejor, a usted querido presidente le mando un caluroso y grande abrazo que llegue a lo profundo de su ser, estoy viajando mañana para cumana, y queria escribirle en chavez candanga pero no pude porque aqui en este ciber la pàg esta dificil de entrar, en mi correo emilirodin@yahoo.com, además tambièn perdi la oportunidad de intentar verle en el teresa carreño y dejarle por lo menos una carta de navidad y de mis buenos deseos, pero si revisa profundamente su corazon, sabe que dentro de todos los q lo aman estoy yo, te amo mucho, feliz navidad!

13.dic.2011 04:05 pm
emilia rosales urbaneja (Distrito Capital) dijo:

y mi deseo de navidad para usted querido presidente, es que dios me lo llene de mucha dicha, que su corazon se sienta jubiloso y gozozo de cumplir con unas de las misiones de jesucristo brindarle un profundo amor a sus semejantes, y aplicar la justicia que no es mas que aplicar el pensamiento revolucionario de jesucristo, que dios me lo llene de sabiduria para que sus proyectos y planes siempre se cumplan a cabalidad como hasta ahora, o mucho mejor, superando todos los obstaculos que se presenten, siempre venciendo en el nombre de jesus, que brille como hasta ahora, con esa luz propia que lo caracteriza y con la luz de cristo, me siento orgullosa cada vez que le escucho dar testimonio de jesucristo, se siente tan bien, que es dificil creer que exista un presidente con caracteristicas similares a las suyas, es hermoso y agradable tener a alguien con usted llevando a la patria hacia un porvenir mas justo y mas bonito, que dios le ayude a consolidar el socialismo, con mucho amor!emilia

13.dic.2011 04:06 pm
Felipe Serrizuela (Mérida) dijo:

Es bueno saber que tantos viejos queridos sean incorporados a la seguridad social. Con esto queda demostrado el grado de compromiso que tiene el compañero y Presidente Hugo Chavez. Me gustan los hechos y con esto queda demostrado que la sociedad venezolana no olvida a los que dieron todo y recibieron, a veces el olvido de sus gobernantes-

13.dic.2011 04:08 pm
maria (Mérida) dijo:

HERMOSO YA TE SALIO EL CABELLO DIOS ME LO CUIDE SIEMPRE TE AMO MUCHO CUIDATE SIEMPRE

13.dic.2011 04:09 pm
bettina aular (Anzoátegui) dijo:

mi comandante esto es lo maximo. nunca en la historia de este pais habiamos tenido un presidente que en verdad pensara en nuestras necesidades. como lo hace nuestro comandante en jefe Presidente Hugo Rafael Chavez Frias. Dios ilumine siempre tus pasos y esa mente tan humana y brillante.

13.dic.2011 04:12 pm
RUBEN MINDIOLA (Zulia) dijo:

Con La Gran Misión En Amor Mayor es una política de inclusión social que está orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez que están homologadas con el salario mínimo.con esto el comandante Presidente sigue en su avance hacia el Socialismo Bolivariano,
“Hasta la Victoria Siempre..” Venceremos

13.dic.2011 04:16 pm
Luis Delgado (Táchira) dijo:

El comandante Chávez una vez más hace posible las aspiraciones de nuestro pueblo pobre, al lanzar la misión “En Amor Mayor” evocando a nuestro Alí Primera. y como bien dice su canto:

“… El camino es sólo una de las cosas
semillas sin tierra no te darán rosas…”

Siembra comandante, continua sembrando; que los frutos están a la vista de todos.

13.dic.2011 04:16 pm
Ana G. Rosendo Oropeza (Lara) dijo:

Gracias a Dios que el pueblo venezolano despertó hace unos años y elegimos un presidente con el mas alto sentido humanitario que ha tenido presidente alguno en toda la historia de nuestro continente, tal vez equiparable solo al del mismísimo Libertador. No creo exagerar, sus acciones están a la vista de todo el mundo y el anuncio de esta nueva y gran Misión es una muestra de su gran corazón, de un real sentido de solidaridad reflejo de su inmenso amor por los adultos mayores. Mi gran deseo se ha cumplido: una misión a través de la cual mi padre (83 años) y mi madre (68 años), que han trabajado toda su vida -teniendo a su cargo a un hijo (42 años), con discapacidad física total-, puedan tener asegurado el resto de sus días sin mayores preocupaciones que la de compartir con su familia. El apoyo que les brindamos sus hijos e hijas es insuficiente, por las responsabilidades que hemos adquirido con nuestros propios hijos e hijas. Gracias Comandante Presidente, el que tenga ojos que vea

13.dic.2011 05:48 pm
fides aranguren (Portuguesa) dijo:

Palante comandante

13.dic.2011 10:52 pm
selenny (Monagas) dijo:

Nuevamente mi comandante cada día lo quiero mas aunque a veces provoca dejar de luchar por muchas trabas que ponen los directores de algunas instituciones y dicen llamarse cuadros, solo son oportunistas.
Presidente lo felicito por esa gran misión, que mas que esos hombres y mujeres que le dieron a su pueblo, familia su juventud, sus saberes y nunca fueron tomado en cuenta hoy se hace justicia pero solo se logra en la revolución.

“QUE VIVA MI COMANDANTE ORDENE”

14.dic.2011 04:48 am
ANIBAL B. ROJAS F. (Anzoátegui) dijo:

ESTA MISION ERA DE ESPERARSE.EL COMANDANTE PIENSA MUCHO EN SU PUEBLO.FELICITACIONES CAMARADAPRESIDENTE HUGO CHAVEZ.MI ESPOSA TRABAJO EL EXTINTO BANCO DE MARACAIBO.TIENE COTIZACIONES PERO NO TODA LAS PAGADAS.TENDRA ELLA ACCESO A LA PENSION .COMO HACER.

14.dic.2011 06:15 am
VENNY (Carabobo) dijo:

hola saber donde deberia ir mi mama nunca a cotizado ni en el seguro social inass ella puede tener la pension que da el presideten espero su respuesta gracias

14.dic.2011 06:22 am
bade javier caraballo villarroel (Sucre) dijo:

gracias señor persidente por esta ayuda que le ofrece a esas personas mayores de edad, que hoy en dia hay muchos mayores que son de bajos recursos y que al menos esta ayuda les sirve para estabilizar un poco su economia…..de todos modos esto se deberian realizarlo las alcaldia de cada municipio mediante una captación; ya que son los lugares donde llegan estas personas pidiendo ayudas de este tipo….gracias….

14.dic.2011 06:29 am
Luisana cárdenas (Táchira) dijo:

Buenos días comandante que el señor te bendiga y te siga dando más vida sabes mí preside estoy muy agradecia y contenta x la mueva ley del amor mayor xq mí papá ya tiene la edad pero nunca cotizo y está en diálisis y no estaba cobrando 10 millones pero no tenemos eso recursos ayudame y tambien tengo a mí hermano que es discapasitado y mí tío que sufre del corazón ayudame por favor somos de la fria estado tachira éste es mí teléfono 04247231263

14.dic.2011 06:44 am
Steven Perez (Lara) dijo:

Bravo mi Comandante…! Definitivamente asi es que se Gobierna, usted siempre al pendiente de los mas necesitados, es bueno siempre recordar que son nuestros padres y abuelos quienes nos han guiado siempre por el camino del bien, siempre al pendiente de cada una de las cosas que nos suceden y como siempre JUNTO a usted mi comandante siempre vamos a llegar a un verdadero estado social, Rumbo a la Mision 7 de Octubre, nosotros los Jovenes de hoy pero abuelos del manana le damos las Gracias…! Que Dios en compania de todos los angeles, arcangeles y todos los santos derramen sobre ti mil bendiciones…! Vamos Comandante 13 y pa’ lante…! Patria Socialista…! Viviremos y Venceremos….!

14.dic.2011 06:58 am
yohana delgado (Lara) dijo:

te amo presidente, me parece un gesto muy bello de su parte ayudar a esta gente q tanto ha trabajado y no han podido perceibir la pension por no estar en una empresa. necesito me ayude presidente necesito una casa soy madre soltera y vivov arrimada a q una tia

14.dic.2011 07:09 am
CARLOS GORDON (Distrito Capital) dijo:

Amor con Amor, se paga. Hasta la Victoria Siempre

14.dic.2011 07:11 am
LUIS MENDOZA (Portuguesa) dijo:

AHORA SI COMANDATE PRESIDENTE LLEGO LA HORA CON ESTA MISION MMUCHOS DE NUESTRO CAMARADA ABUELOS SE SENTRAN INCLUIDOS Y FELICES DE ESTA GRAN AYUDA YA QUE ES UNA DEUDA DESDE HACE AÑOS TENIAMOS PENDIENTE PALANTE COMANDANTE CUENTA CON ESTE PUEBLO….. CHAVEZ PARA RATO

14.dic.2011 07:21 am
Dios lo bendiga mi Presidente esta Mision en amor mayor es lo Máximo. (Anzoátegui) dijo:

Palante mi comandante.

14.dic.2011 07:33 am
gladys zabaleta (Anzoátegui) dijo:

Saludos, mi comandante. Agradecida con Usted por haber creado esta gran misión, ya que al igual que muchos, fui perjudicada al no haber sido incluida en el IVSS por mi patrono. Hoy tengo 70 años de edad y no gozo de una pensión, deseo saber cómo puedo inscribirme para obtener este beneficio que me fue negado. Saludos y mucha salud, mi querido comandante! Que Dios le bendiga!

14.dic.2011 07:34 am
marta (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS MI PRESIDENTE, LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU SALUD Y BIENESTAR TODOS LOS DIAS, POR PERMITIRNOS TENER UNA PERSONA COMO USTED QUE SE PREOCUPA POR SU PUEBLO, MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS SUEÑOS QUE HA LOGRADO CUMPLIR Y VER LA CARA DE ALEGRIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE CON SUS MISIONES HOY TIENEN LO QUE SIEMPRE HABIAN SOÑADO, HOY LE DOY GRACIAS POR TODOS LOS ABUELITOS QUE AYER EN SUS CARAS SE VEIAN LA FELICIDAD AL SABER QUE VAN A PODER CONTAR CON UNA AYUDA PARA SATISFACER ALGUNAS DE SUS NECESIDADES..MIL GRACIAS.. DIOS LO BENDIGA Y NOS PERMITA TENER CHAVEZ PA´RATO!!!!

14.dic.2011 07:34 am
ana leonor rangel (Aragua) dijo:

Esta y cada misiòn que ha creado nuestro presidente no es màs que buscar todos los recursos o medios para lograr la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano,el sueño de Bolìvar,y se lograra .Viviremos y Venceremos…..

14.dic.2011 07:48 am
GEORGINA PINTO (Bolivar) dijo:

DIOS TE PREMIE CON SALUD Y AMOR E ILUMINE CADA DECISION EN FAVOR DE TU PROJIMO… Y QUE NUESTROS MINISTROS DIRIJAN CON DEDICACION Y HUMANIDAD LAS TAREAS ENCOMENDADAS, MIENTRAS QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TE SIGUE DANDO LA CONFIANZA QUE TE MERECES COMO HASTA ENTONCES… CONTINUA ADELANTE EN NOMBRE DEL CREADOR.

CHAVEZ HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE Y LAS GANAS DE LLEVAR AL PAIS AL DESTINO QUE TE PROPONES. JUNTOS TODOS VENCEREMOS Y VIVIREMOS, PARA EL MUNDO PARA DIOS. ASI SEA.

TANTO AMOR, TANTO AMOR, TANTO AMOOOOOOOR, PARA VENEZUELA. GRACIAS PRESIDENTE.

14.dic.2011 08:07 am
cesar arias (Carabobo) dijo:

Que bueno presidente pero trate que la inscripcion sea lo mas facil para las personas en este caso para los viejitos que se lo meresen por la dedicacion que tubieron en cuidarnos y que se esforsaron por levantar a sus hijos y que ahora podran disfrutar de un merecido beneficin feliz navidad y un prospero año 2012 saludos

14.dic.2011 08:10 am
JAQUE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Te amamos Comandante de pueblo, usted es nuestro Líder, excelente siga adelante por siempre usted con nosotros y nosotras juntos para construir nuestra Venezuela Bonita, Dios me lo Bendiga por siempre, estas misiones son una INCLUSIÓN profunda, como sabemos de nuestra historia aquí aquellos lacayos adecos copeyanos, cuando nuestros viejitos y viejitas estaban reclamando sus derechos que se encontraban en la plaza Bolívar de Caracas, le mandaban a tirar agua con una cisterna MISERABLES, más nunca volverán, más nunca el proceso Bolivariano llego para quedarse y no volverán. No se nos olvida el pasado ojo pelao no podemos permitir que tomen más espacios Comandante estemos alerta.

Jaquelin Gervis 4ta. Avanazada del Frente Francisco de Miranda
0424-8085413

14.dic.2011 08:14 am
Gloria Moreno (Falcón) dijo:

Lo Felicito Presidente, hacia alla vamos todos (la vejez) y pienso que es la porcion de los seres humanos que han dado mas de si, de alguna u otra forma al pais, aquellos que tienen mas sabiduria, aquellos de quienes tenemos que aprender porque conocen la historia, aquellos que pueden ser incluso consultores del saber y la vida, pero que por la misma naturaleza no pueden dedicar tiempo completo a la produccion de nuestro pais, pero que con esta politica que esta implementando se les reconococe tal posicion, y se les ayuda hacer mas facil lo que le queda por recorrer. Nuevamente lo felicito y gracias.

14.dic.2011 08:20 am
ALEXIS PRIETO (Apure) dijo:

LE DOY GRACIAS ADIOS POR TENER EN VENEZUELA UN PRESIDENTE COMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. QUE ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS LOS POBRES, NIÑOS Y ANCIANOS, SOY PATRULLERO DE VANGUARDIA DEL PSUV. PRESIDENTE CUENTA CONMIGO HOY MANAÑA Y SIEMPRE.

14.dic.2011 08:27 am
TAMARA DE RAMOS (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS Q MI PRESIDENTE DECRETO LA MISION AMOR MAYOR. YO CUMPLI 55 AÑOS ESTOY CESANTE Y CUANDO FUI A BUSCAR MI PAPELES YA NO ESTA LA EMPRESA. Y TRABAJE EN VARIAS EMPRESAS DEL GOBIERNO 4 REPUBLICA ME DESCONTARON Y NO APARECEN Q TAL FUI AL SEGURO Y ME GUAVINIARON MUCHO PROTOCOLO PAPELES ETC,,,Y NO ESTOY EN CONDICIONES DE GASTAR EN VIAJE PAPELES Y SOLO CUENTO CON MI VENTA DE HELADITOS CHUPI MANUALIDADES PORQ PEDI AYUDA UN CREDITO Y ME LO NEGARON PORQ TENIA Q TENER 4000 BS. SUELDO Y TARJETA DE CREDITO JA.JA….Q TAL LA AYUDA LA PEDI POR CHAVEZ CANDANGA Y BCO DE VENEZUELA ME PIDIO ESOS REQUISITOS Y BUENO ME QUEDE SIN NADA PERO IGUAL VOY CON EL PROCESO AUNQUE ME HAYAN NEGADO. EL SOL SALE PARA TODOS. CONFIO Q ALGUN DIA ME TOMEN EN CUENTA
VIVAS MI PRESIDENTE

14.dic.2011 08:40 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenos dis mi comandante solo tu tienes ese gran amor por tu pueblo que dios te bendiga y te siga llenando de salud y amor para los mas desposeidos…muak te quiero mucho mi presi quiera dios que leas esta nota

14.dic.2011 08:51 am
CESAR (Lara) dijo:

GRACIAS MI COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ POR ESTA LEY QUE PROTEGE AL ADULTO MAYOR SIN NINGUNA DISCRIMINACION SOCIAL, EN MI CASO COTIZE 180 SEMANAS Y ESTOY CESANTE TENGO 61 AÑOS Y NO PUDE ACCEDER A LA PENSION SEGUN EL DECRETO 7401EN RAZON A QUE CUMPLI LA EDAD DESPUES DEL 1 DE MAYO DE 2010 PERO AHORA CON LA MISION GRAN MISION EN ADULTO MAYOR PUEDO OBTENER MI PENSION, TODO MI RESPETO Y LOS MEJORES DESEOS POR LA RECUPERACION TOTAL DE NUESTRO PRESIDENTE, UN ABRAZO BOLIVARIANO

14.dic.2011 08:54 am
Henry (Carabobo) dijo:

Arriba la igualdad y el Amor por el pueblo Venezolano.

14.dic.2011 09:35 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Camarada Presidente.

En verdad es usted un verdadero revolucionario, con un amor de pueblo incansable por los más necesitados, espero se cumpla con la justicia, que no se camine con el trafico de influencia donde se vallan a veneficiar los que menos tienen por amistad, familiarismo y/o dejar por fuera a los simpatizantes del proceso, lo felicito de corazón mi camarada presidente.

Con usted hasta el 2000 siempre que Dios le bendiga mi amigo.
Saludos.

14.dic.2011 09:48 am
Elizabeth Briceño A. (Zulia) dijo:

No podía ser otro Presidente que tomara tal decisión de gran magnitud como la anunciada por nuestro Mandatario Nacional, esto se llama justicia social, esta era una de las deudas que tenía el estado con su pueblo, por eso lo apoyo al 100%. Dios le de mucha Salud y larga Vida para que siga adelante con todo lo que se ha propuesto hasta ahora. Soy una de las tantas personas que sin ningún interes en particular le dare mi voto para que siga dirigiendo los pasos de este país que por fin ha salido de la ignorancia en la que nos tenían sumergidos la oposición en su cuarta republica.

14.dic.2011 09:50 am
Zully Sandoval (Zulia) dijo:

POR ESO TE AMAMOS TANTO PRESIDENTE, DE LOS VIEJITOS NADIE SE ACORDO NUNCA, SOLO TU. DIOS TE HA DADO SALUD Y PODER PARA GUIAR A TU PUEBLO CON JUSTICIA Y SABIDURIA. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA Y FELIIZ NAVIDAD.

HALLACAS CON CHAVEZ VOLVEREMOS A COMER.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.dic.2011 09:54 am
Alida Corro (Miranda) dijo:

Hola amado presidente, gracias por darle a tú pueblo tantas alegrías y esperanzas, por habernos hecho visibles, no solo en Venezuela sino ante el mundo,por habernos despertado la conciencia, que dios te bendiga siempre y te arrope y te proteja siempre con su manto, te lo mereces, porque eres noble y humilde de corazón. todo esto agradable ante los ojos de dios, cuidate mucho, te necesitamos.

14.dic.2011 10:05 am
WILLIAMS (Vargas) dijo:

COMANDANTE QUE GRANDE ES HABLO EN NOMBRE DE MI MAMA Y MI SUEGRA QUE NUNCA TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE COTIZAR Y LOS GOBIERNO DE LA CUARTA FUERON PERVERSO EXCLUYENTE PERO DIOS SABE LO QUE HACES LO NECESITAMO COMANDANTE Y CUENTE CON MI FAMILIA HASTA LA VICTORIA POR ESOS 10 MILLONES

14.dic.2011 10:13 am
eliezer aguirre (Zulia) dijo:

PALANTE COMANDANTE USTED SIEMPRE PENDIENTE CON SU PUEBLO…

14.dic.2011 10:13 am
ANDRES GARCIA (Anzoátegui) dijo:

…ES JUSTICIA…

14.dic.2011 10:25 am
ALFREDO MARIÑEZ PEREZ (Carabobo) dijo:

Dentro de tantas cosas buenas ocurridas desde que se instalo la revolucion para quedarse, esta la gran Mision AMAR Gran Mision en Amor Mayor Venezuela, esta que jubilosamente celebro, como quiera que los viejitos nos habiamos quedado como gallina que mira sal, viendo para los lados. Sabia que venia, “Muchas Gracias Comandante Presidente”.Anoche dormi FELIZ, hoy me levante con una energia fortalecida….como carajito de 18 años. Voy a ocuparme de hacer las diligencias, no se adonde, preguntare, para completar mis cotizaciones, que se habian quedado a mitad de camino, me servira de mucho mi pension.”CARAMBA” QUE ALEGRIA!! (hasta para escribir). No se si leera este breve escrito, pero sino, seguro estoy que El Padre Celestial depositara en Ud. toda su BENDICION por tan noble buenos sentimiento.Dios lo Bendiga….Muchas Gracias!!

14.dic.2011 10:30 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

CADA NUEVA MISIÓN, MI COMANDANTE EN JEFE; ME HACE CONVENCER HUMILDEMENTE SU ORIGEN PROVIDENCIAL¡¡¡ ES USTED INSTRUMENTO EN LAS MANOS SAGRADAS DEL ALTÍSIMO*** PARA PROPORCIONAR FELICIDAD A SUS HIJOS E HIJAS EN ESTAS TIERRAS¡¡ RECORDEMOS SIEMPRE: …CUANDO HACES SERVICIO A TUS HERMANOS, ESTÁS AL SERVICIO DE TU D.I.O.S*** INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡

14.dic.2011 10:39 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Que bueno mientras en europa recortan los programas para pensionados y aumenta la edad para poder tener obtener este beneficio ,aquí en venezuela en socialismo estamos haciendo todo lo contrario incluyendo con flexibilidad a nuestros adultos mayores dignificandolos como debe ser y puedan vivir viviendo,vivir bien,gracias a la revolución y al comandante chavéz. Con Chavéz todo,sin Chavéz nada.

14.dic.2011 10:48 am
anita herrera (Táchira) dijo:

Gracias presidente por esta bonita mision, por eso es que te amamos, gracias por tener en cuenta a los adultos mayores, venezuela se ha comvertido en un país que vela por sus habitantes, gracias a su gran labor, nuestro presidente, un gran presidente,que Dios lo siga bendiciendo grandemente. Que ha llevado con amor, orgullo, y justicia el gran poder que tiene como presidente de nuestro país, sigue contando con nuestro apoyo para un proximo periodo que se ha destacado por hacerlo cada día mejor, infinitas gracias presidente,

14.dic.2011 10:52 am
El de siempre (Zulia) dijo:

De verdad que este gesto de nuestro comandante y la manera como nuestros adultos mayores lo han recibido resulta conmovedor, solo quienes no tengan un mínimo de sensibilidad en su ser y corazón no podran setir la felicidad que ha de sentirse de solo saber que todos esos seres mayores, de quienes poseo un contingente grande conocidos, van a ser por fin reconocidos e incluidos en esa Gran Misión, de la cual políticos opositores catalógan de acto populista, y que viene a saldar una deuda inmensa y olvidada a muchos de estos seres cuyos esfuerzos, sacrificios y vida han ofrecido a esta patria y que hoy ven un futuro promisorio al resto de sus dias. Vale decir un ! VIVA EL COMANDANTE ¡… !VIVA VENEZUELA ¡… !VIVA LA INCLUSIÓN ¡.

Muchas bendiciones y salud a nustro comandante.

14.dic.2011 11:36 am
Eulisis Emiliano Rojas (Sucre) dijo:

Tengo un listado que envié al INASS de 151 adultos mayores del Municipio Mariño del Estado Sucre que ya se le hizo el estudio socioeconomico correspondiente y aun no han sido registrado en sistema. Si alguien del partido está interesado en tener el mencionado listado para generar soluciones puede enviarme su dirección electrónica al telf. 0424-8467926 o a los correos: emirojas59@gmail.comemirojas59@yahoo.es.

Atentamente,

Abg. Emiliano Rojas

14.dic.2011 11:50 am
ANA COLMENARES (Miranda) dijo:

AHORA SI VAMOS A VIVIR UNA SUPREMA FELICIDAD UNAS DE LAS LINEAS ESTRATEGICAS DONDE SE BASAN LOS IDEALES DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y DE NUESTRO CMDTE.CHAVEZ. AHORA VAMOS TODOS A RECTIFICAR ANUESTRO CMDTE. EL 07 DE OCTUBRE DEL 2012.PORQUE AMOR CON AMOR SE PAGA…

14.dic.2011 11:51 am
jeszeniab barrios (Zulia) dijo:

buenas tarde estimado presidente reciba un saludo revolucionario primeramente permitame darle muchas gracias por tan generoso plan de ayuda para nuestros parientes que no pudieron recibir una mpension en tanto tiempo, mi pregunta es, cuales serian los recaudos que se le solicitarian y donde seria este censo a que lugar deben dirigirse muchas gracias que tenga un feliz dia…
y unas hermosas NAVIDADES al lado de su familia!!

14.dic.2011 11:52 am
carlos burgos b (Carabobo) dijo:

Demás está decir ques justicia pero; porqué no reformamos un solo artículo de la ley del SSO y para que todos coticemos personalmente? Que cada quien se inscriba por su cuenta y si pasa o tiene la edad, se le tramite su jubilación y ya! No queremos regalos queremos pagar las pocas cotizaciones que nos faltan para estar al día.
Poner a los viejitos a hacer enormes colas en Diciembre es una crueldad. Si daben donde viven porqué no se les visita en sus casas con mision Vivienda y lo censasn además, acabamos de terminar un censo nacional es decir, sabemos donde están los discapacitados, y viejitos.

Viviremos y Venceremos pero organizados!

14.dic.2011 11:57 am
Angel Timaure (Mérida) dijo:

Gracias presidente en nombre de todos esos viejitos de la patria que ahora tendran una pensión digna con que pasar sus últimos años de vida en esta tierra. Usted Comandante Presidente hizo justicia social con estos venezolanos que luego de entregar toda su vida por su patria y por levantar a sus hijos, luego eran lanzados al olvido y a la desidia y de nuevo Presidente en nombre de los viejitos de mi patria, en nombre de mi madrecita un Dios se lo pague y que todo lo bueno que esta haciendo por nostros los venezolanos, sobre todo los mas necesitados se lo devuelva en mucha salud para que sigua dirigiendo los destinos de esta patria por muchos años más, que Dios lo bendiga Señor Presidente Chávez

14.dic.2011 12:01 pm
Angel Timaure (Mérida) dijo:

Amor con amor se paga y este pueblo agradecido estara por siempre con usted mi Comandante Presidente

14.dic.2011 12:01 pm
laura torres (Barinas) dijo:

Chevez eres el mejor presidente que a tenido y tiene este país, y el mas bueno que si quiere a todos los venezolanos.. esta misión es una maravilla y me alegro todos los necesitados y cada ancianos ya que de verdad ellos necesitan esta misión esto si es amor de verdad. que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavezzzzzzzzzzzzzzzzzzz gracia presidente te queremos mucho. amor y salud para usted… los demás fan tachos de pacotilla no te llegan ni por los tobillos. nunca lo lograran, porque no volverán.

14.dic.2011 12:27 pm
esnaldo elias villalobos ramirez (Colombia) dijo:

estimado presidente reciba un fraternal saludo.deseandole plena recuperacion y los mayores exitos en la lucha que viene que de seguro sera una gran victoria de nuestro pueblo representado dignamente por usted.comandante desde la epoca de la construccion de la primera linea del metro de caracas nos convertimos con otros compañeros en los defensores de los trabajadores haciendoles conocer sus plenos derechos y las ideas socialistas por tal razon fuimos perseguidos por falsos sindicalistas encabezados por manuel cova.esta persecucion tuvo como consecuencia que no lograramos cotizar las 750 semanas del seguro social al faltarme 305 cotizaciones.espero que esta gran noticia se convierta pronto en ley de la republica para que luchadores sociales verdaderos obtengamos la dignidad que nos merecemos.le reitero mis saludos revolucionarios para usted y su familia dios y la patria lo premiada como usted se lo merece.por la patria buena siempre hasta la victoria.esnaldo elias villalobos ramirez.

14.dic.2011 12:32 pm
juan carlos rojano (Distrito Capital) dijo:

independencia y patria socialista gracias a mi dios y a mi comandate hugora fael chavez frias que las persona de tercera edad tendra su beneficio la cual es cobral su pencion yo tengo a mi padre de 64 año de edad con una enfermedad pulmonal cronica los cual los medicamento son muy costoso, quisiera saber cuales son los paso a seguir para que mi padre sea beneficiario de esta mision mi nonbre es juancarlosrojano mi telefono es 0212 715 50 14 – 04263208985 y mi correoelectronico es juancarlosrojano@hotmail.com

14.dic.2011 12:41 pm
Ana Rattia (Distrito Capital) dijo:

Mi querido Comandante. Que justo es Dios con los venezolanos, cuando lo escogió a usted y lo envió a esta tierra maravillosa. Solo un hombre justo como usted, es capaz de tener ideas tan grandes y de tanto amor. Pero usted sabe que tiene muchiiiiisimo amor de la mayoría de nosotros. Dios nos los guarde por siempre, usted no tiene clon, es único. Rece el Salmo 13.

14.dic.2011 12:59 pm
yudith pulido (Bolivar) dijo:

gracias a Dios y como dice mi presidente; la seguridad social es un derecho. A mi comandante le deseo que mi Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre. que su vida este llena dicha, felicidad y logros

15.dic.2011 05:14 pm
Rosalba Rangel (Táchira) dijo:

Dios te bendiga mi comandante por siempre estar con su pueblo, son 13 años de constante contacto dando respuesta a las necesidades mas sentidas del ser humano. Gracias padre Dios por nuestro lider. Vamos todos a construir el reino de Dios aqui eso, es socialismo y AMOR CON AMOR SE PAGA
PATRIA SOCIALISTA
VIVEREMOS Y VENCEREMOS
AMO TU FORMA DE SER MI COMANDANTE…….

15.dic.2011 09:19 pm
edilia parra (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR TENER UN PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS QUE DE VERDAD SE PREOCUPA POR EL PUEBLO, ESTO SI ES SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS

15.dic.2011 10:28 pm
DILCIA FERNANDEZ (Portuguesa) dijo:

gracias mi presidente que dios lo bendiga hoy mañana y siempre.. ojala que de verdadlas personas encargadas lo hagan bien… por todas esas personas que necesitan… aqui en guanare mi madre… EOCIANA DEL CARMEN JIMENEZ LUCENA

15.dic.2011 11:43 pm
francisco montes (Portuguesa) dijo:

la maxima expresion de amor hacia los adultos mayores es la que se llevó acabo con la creacion de la gran mision en amor mayor venezuela, deja ver la gran sencibilidad de nuestro presidente asia su pueblo y nos hace sentir que este gobierno hace el mayor esfuerzo para darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible.

a hugo mi mayor muestra de amor, de admiracion y de respeto te deseo que sea larga y dichosa tu vida, eres la maxima muestra de amor asia tu pueblo y pa´lante que ahora es que queda camino, hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

16.dic.2011 09:24 am
100pre (Distrito Capital) dijo:

nunca se ha visto ni se vera que el mal este contra sus filas al descubierto ya es tiempo que este amor maduro de sus frutos en nombre de todos presidente mil gracias te amaremos 100pre “la virtud ama a la virtud; la luz se allega a la luz; [y] la misericordia tiene compasión de la misericordia y reclama lo suyo”

16.dic.2011 09:32 am
FERRESIDOR OCUMARE (Miranda) dijo:

ANTE TODO RECIBA UN CORDIAL SALUDO

DESEO REALIZAR UNPLANTEAMIENTO SERIO

EN LA MAÑANA DE AYER 15 DE DICIEMBRE APROVECHANDO LAS VACACIONES UN GRUPO DE TRABAJADORES DE LOS MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS, LANDER, URDANETA NOS DIRIJIMOS HACIA LA SEDE DEL FERRESIDOR QUE ESTA EN EL CIRCUITO DE OCUMARE

PARA NUESTRA TRISTEZA ESTE CENTRO SE ENCUENTRA EN LAS CONDICIONES MAS INACEPTABLES POSIBLES NO SIENDO NI LA SOMBRA DE LOS QUE NUESTRO PRESIDENTE DEDICO HACE ALGUN TIEMPO YA Y DONDE SE ENCONTRABA DE TODO AL PRINCIPIO

ESTA LAMENTABLE SITUACION LA LLEVAMOS A UDS. PARA QUE HAGAN LLEGAR A VOCES A QUIEN CORRESPONDA NO ES POSIBLE QUE CUATRO EMPLEADOS DE UNA ALCALDIA SUMNERGAN AL PUEBLO EN LA HUMILLACION Y EL DESPRECIO DE LAS CLASES ALTAS SOLICITANDO CUALQUIER CANTIDAD DE REQUISITOS PARA PODER COMPRAR EN ESE LUGAR Y AL ESTAR DENTRO SE ENCUENTRAN QUE SOLO EXISTEN CABILLAS NO HAY OTRA COSA AYUDENNOS ESTO ES INSOLITO REQUERIMOS LAS INSPECCIONES CC BLOG DE CHAVEZ TWITER ENTRE OTROS

16.dic.2011 09:56 am
TERESA GARCIA (Falcón) dijo:

COMANDANTE ANTE TAN GRANDE ACCION EL NOMBRE DE ESTA MISION LE QUEDO PEQUEÑO SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS DIOS, GRACIAS PRESIENTE, Y POR ULTIMO UNA ORACION AL ALTISIMO PARA QUE LE SIGA DANDO SALUD, SABIDURIA Y VOLUNTAD POLITICA PARA QUE CONTINUE ELABORANDO POLITICAS PUBLICAS DE ESTE TIPO QUE VIENEN A DAR DIGNIDAD Y JUSTICIA AL PUEBLO DE VENEZUELA. VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!

16.dic.2011 11:16 am
MOPIVE (Zulia) dijo:

MOPIVE. LOS PUEBLOS INDIGENAS, CADA DIA NOS SENTIMOS MAS IDENTIFICADO CON EL PRESIDENTE, UNICAMENTE CON EL, PORQUE HA CUMPLIDO CON SU COMPROMISO FIRMADO ESE 2O DE MARZO DE 1998. PARA CON LOS PUEBLOS INDIGENAS.

ES JUSTICIA QUE SE LE HACE A ESOS ANCIANOS Y ANCIANAS INDIGENAS, QUE HAN PROTEGIDO CON SUS COMUNIDADES LAS FRONTERAS INHOSPITAS DE LA PATRIA, DE LOS SAQUEADORES EXTRANJEROS. ESOS HAN SIDO LOS UNICOS HITOS VIVIENTES DE LA PATRIA.

LA PENSION DE VEJEZ, ES UN DERECHO HUMANO, ESENCIAL Y SOLIDARIO CON LOS MAS POBRES ENTRE LOS POBRES. MIL GRACIAS PRESIDENTE.

MOPIVENE…. SE SOLIDARIZA TAMBIEN CON LOS MILITARES RETIRADOS, QUE NO COTIZARON ANTE EL SEGURO SOCIAL POR UNA ERRADA POLITICA SOCIAL CON LA SOCIEDAD CASTRENSE DE LA CUARTA REPUBLICA.

LOS ANCIANOS Y ANCIANAS MILITARES RETIRAD@S, RECIBEN CON BENEPLACITO ESTA DISTINCION Y HONOR SOCIAL POR LOS VALIOSOS SERVICIOS PRESTADOS A LA PATRIA.

HA CONCLUIDO LA TEORIA MILITAR DE LA SEGURIDAD NACIONAL, LA GUERRA PREVENTIVA

16.dic.2011 12:13 pm
Elibert Mejias (Miranda) dijo:

Hermoso regalo de navidad para las personas de la tercera edad y me parece justo porque estas personas han dejado su vida por este país,

17.dic.2011 10:47 am
soledad delgado (Miranda) dijo:

Presidente, mi mamà tiene 90 años de mi pension le compro sus medicinas necesito una pensiòn para ella ” para mi no puedo comprar nada”, no me pesa, agradezco mucho DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD soledad Delgado 3246425

17.dic.2011 03:01 pm
angelica perozo (Zulia) dijo:

que bien presidente siga así ya era hora que se le tomaran en cuenta a nuestro adultos mayores,quisiera saber cuales son los requisitos parta optar por el beneficio
patria socialista al galope

17.dic.2011 08:20 pm
MAGALYS PERES (Zulia) dijo:

FELICITACIONES POR ESO YO SIEMPRE HE DICHO DIOS SABE LO QUE ASE EL PRESIDENTE LO PUSO DIOS AHÍ PARA AYUDAR A ESTE PAÍS QUE ESTABA GRABE QUE DIOS LO BENDIGA PARA Y LO AYUDE A EL PARA QUE NOS AYUDE A NOSOTROS MIL BENDICIONES A TODOS

17.dic.2011 11:22 pm
jerly perez (Táchira) dijo:

PRIMERO QUE TODO, DAR GRACIAS A DIOS POR LA SALUD NUESTRO UNICO Y VERDADERO LIDER HUMANO , NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, SIN EL NADADE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO SISTEMA ECONOMICO LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI VENEZOLANO, NO FUESE POSIBLE. OTRA MISION MAS PARA EL PUEBLO, ESOSS SON LOS PASOS QUE ESTAMOS DANDO EN EL AVANCE , SOMOS UNOS BEBES TODAVIA, ESTAMOS EMPEZANDO A GATEAR , PARA LAGUN DIA CAMINAR Y CORRER, . PERO TODO ESTO ES EZFUERZO CONSTANCIA Y LUCHA, MI PRESIDENTE MI VIDA DISPUESTA PARA LUCHAR Y ENTREGARLA A ESTE PAIS , POR NUESTRO CAMBIO,CUENTE CON UN FIEL SOLDADO MAS. QUENUESTRO DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y NOS ILUMINE SIEMPRE POE EL CAMINO Y LAS DECISIONES CORRECTAS, FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTRA MILITANCIA Y SEGUIDORE DE NUESTRO IDEAL. SE DESPIDE JERLY PEREZ 13037455 DES DE RUBIO TACHIRA

18.dic.2011 06:25 am
TERESITA FARACO (Miranda) dijo:

CAMARADAS VENEZOLANOS ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO Y PARA USTED PRESIDENTE QUE DIOS Y LA VIRGEN LO SIGAN COLMANDO DE BENDICIONES. ESTA MISIÓN “AMOR MAYOR” ES UNA GRAN MISIÓN (como todas las que usted a creado) PORQUE LAMENTABLEMENTE EXISTIMOS MUCHAS Y MUCHOS VENEZOLANOS NO PUDIMOS COTIZAR POR TRABAJAR POR CUENTA PROPIA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. FELICES PASCUA Y PROSPERO AÑO 2.012. AÑO QUE VOLVEREMOS A GANAR

18.dic.2011 08:53 am
Maria Rosario Piña (Aragua) dijo:

Camarada quisiera que me ayudaran a recuperar mi pension del seguro social tengo dos años que no me la pagan, ya he hecho todas las diligencias posibles ahora cada dia me piden un papel diferente, ya demostre que mi pensión es completamente legal, despues de tener mas de seis años cobrando dejaron de pagarme, trabaje toda mi vida y al momento de solicitar mi pensión tenia mas de 1000 cotizaciones y ya esta demostrado y ahora que le otorgan pensión a todos los adultos mayores tampoco se me ha resuelto el problema.

18.dic.2011 11:07 am
Miriam pineda (Aragua) dijo:

Dios con su bendita bondad nos ha dado un presidente que con su responsabilidad y su sentido de justicia ha logrado beneficiar a la clase más empobrecida, lo excluido, los sin techos, Dios te proteja, te dé salud y a todos aquellos que te acompañan.
Dios bendice a Venezuela…Presidente usted será nuestro externo presidente…hasta que el cuerpo aguante.

18.dic.2011 12:36 pm
AIDEERIVASDUARTE (Monagas) dijo:

GLORIA A DIOS MI COMANDANTE GRACIAS POR FIN LA MISION MAS ESPERADA POR MI MUCHAS GRACIAS AMIGOS .. SIEMPRE PENDIENTE DE SU PUEBLO DE SU GENTE.. DISCULPAME NO SOY JALA..JALA. PERO ES LO QUE EXPRESA MI CORAZON POR TI.. SE APRECIA MUCHO.. SALUDOS..

18.dic.2011 12:40 pm
AIDEERIVASDUARTE (Monagas) dijo:

QUE RECIBAS UNA ARMONIOSA NAVIDAD LLENA DE AMOR…FELICIDAD MUCHA FORTALEZA Y QUE MI DIOSITO TE PROTEJA ” FELIZ NAVIDAD Y Y GRAN AÑO NUEVO LLENO DE MUCHO AMOR. ” QUE LA LUZ DE LA INTELIGENCIA BRILLE SIEMPRE PARA TI, MI COMANDANTE…

18.dic.2011 01:56 pm
Roselin (Zulia) dijo:

Saludos sr presidente, primeramente felicitaciones por su gran obra, quisiera saber, si el censo para aspirantes a obtener una pension sera a nivel nacional, y si solo es para personas venezolanas, pues mi padre tiene 63 años, solo tiene 128 cootizaciones, aun trabaja, y esta en proceso su naturalizacion, quisiera saber si el entra en esa opcion del censo. somos de maracaibo.

18.dic.2011 03:39 pm
Alberto (Miranda) dijo:

viva mi patria grande la que nos dio BOLIVAR el Libertador y asi lo hace el comandante CHAVEZ siguiendo los pasos de BOLIVAR liberandonos del yugo del capitalismo

18.dic.2011 04:37 pm
castulina (Lara) dijo:

mi presidente dios me locuide y me lo proteja y me lede una gran vendicion de salud y vida quiero saber si el 20de diciembre va estar el operativo en lara y en que lugar a mi ya me llamaron de chave candanga pero con esta nueva mision se me ahara mas facil soy castulina silva de el tocuyo estado lara .mi numero 04161527275

18.dic.2011 08:03 pm
Eduardo JImenez (Zulia) dijo:

Otro logro, otro sueño cumplido por nuestra hermosa Revolucion Bolivariana. La vejez de la cual muchos gobiernos de la cuarta solo usaban para sacarlos a votar y luego los maltrataban cuando salian a exigir sus derechos y beneficios… Gracias Comandante por dignificar y tener siempre en su pensamiento a los abuelos Venezolanos!

18.dic.2011 08:44 pm
Amarilis Alvarado (Yaracuy) dijo:

Hermoso regalo recibirán mis padres, gracias a este gobierno único que a tenido Venezuela, impulsando programas sociales, mis padres tienen mucho tiempo esperando este momento, mi madre ama de casa, aparece en el INASS, casi 5 años esperando asignación de banco, mi padre lo retiran de la empresa en el 71, después se promulga lo del IVSS, nunca cotizo, Ahora con esta gran Misión saldrán adelante, espero mi comandante no me lo deje por fuera. Le agradezco la mayor atención para mis viejos. Candida Lopez C.I. 1.769.162, F.N 08/08/1936, Rogelio Alvarado 419.300 F.N 22/04/1920

18.dic.2011 08:46 pm
Héctor Fabio Celorio (Monagas) dijo:

gracias mi comandante por ser tan noble yo estoy con usted desde aquel 4 de febrero y seguiré con esta revolución hasta el final no todavía no e salido en el listado pero estoy seguro que voy a salir gracias comandante que dios lo bendiga

18.dic.2011 09:31 pm
LILIANA DE CORDOVA (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS POR TENER UN PRESIDENTE QUE SE ACUERDA DE NUESTROS AMADOS VIEJOS; QUE DIOS TE BENDIGA CHAVEZ! AHORA POR FAVOR INFORMEN AL PUEBLO CUALES SON LOS REQUISITOS O DOCUMENTOS QUE LE EXIGEN A NUESTROS ANCIANOS; GRACIAS.

22.dic.2011 07:08 am
belkys polanco (Falcón) dijo:

Buen dia a mi comandante gracias porque cada dia te das a los demas y al acordarte de los que han trabajdo toda la vida y llegan a una vejez que es la etapa donde mas necesitan de ayuda. Seria bueno pubicara los sitios donde se lleva el censo en cada estado. Al igual que los requisitos.
responde a mi correo

23.dic.2011 02:17 pm
yralexis due#ez (Falcón) dijo:

Mi abuela se llama Egda Molero CI: 5.054.647 ella quiere saber si esta en el listado porfavor si ella esta. incluida en el listado se les agradece comunicarse a este numero : 0416 5671571 . 0269 2203645.. Se les agradese ella lo necesita.

25.dic.2011 05:21 pm
conchita de perez (Distrito Capital) dijo:

gracias presidente por ayudar a tanta gente que realmente lo necesita, obre todo a esa gran colonia de italianos, portugueses, españoles en fin europeos todos porque aunque usted no lo crea no todos cobran una pension por parte de sus paises de origen, es el caso de mi madre quien llegó a venezuela en 1956 y nunca mas regreso a su tierra y como salio del pais al finalizar la segunda guerra mundial pes ni estudio ni cotizó, el jueves por primera vez la inscribí en esta gran mision esperando sea una de las benficiadas ya que la tengo discapacitada, acostada en una cama y con pañales espero le cumplan. mil bendiciones y feliz navidad y prospero año nuevo 2012.
hasta la victoria siempre…. DIOS LO BENDIGA…

26.dic.2011 02:37 pm
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

Mi comandante eres lo maximo esta misiòn es una de las mas lindas y humanas yo vivo en Barinas tengo 59 años y espero formar parte de esta misiòn donde Ud. demuestra su sensibilidad humana este es un motivo màs por el que yo decreto en mombre de la llaga de jesucrisro su sanidad .Soy socialista 100% registradora del punto de Encuentro de la Escuela Basìca Ciudad Varyna lista con un grupo de patrulleras para dar la batalla del 7 de Octubre donde lo retificaremos una vez màs en la presidencia de la Repùblica Bolivariana de Venezuela. PA LANTE COMANDANTE.Dalis Galarraga tel. 04245972351

29.dic.2011 06:32 am
yenny segovia (Vargas) dijo:

Gracias mi presidente Chavez amor con amor se paga hasta siempre te declaro en el nombre de nuestro señor jesucristo (salud, paz, bondad ,benignidad,y el amor que ya lo tienes DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE me llena de gozo que todos los abuelos tengan esa bendicion de una pension justa para cubrir los gastos de medicina y alimento ,te amo mi amado presidente venezuela es dichosa por tenerte como hijo de esta patria tan bonita se que no tiene tiempo para leer este comentario pero que el mundo lo lea me llena de satisfaccion………

30.dic.2011 12:30 pm
Eunice Coraspe (Miranda) dijo:

CHavez forever, feliz año y muchisima salud para seguir gobernando este pais que estaba en ruinas, cuando ud logro llegar a la presidencia , pensaba como era posible que ningun Venezolano tuviera las agallas de hacer todo lo que ud. ha logrado en estos años mi reverencia mas profunda ante ud, mi madre murio recientemente a los 94 años de edad adorandolo. besos que se cumplan todos sus deseos de salud, bienestar social y prosperidad para u. y todos los venezolanos que como yo aun sufrimos esto que arrastramos por años sin mover un dedo y sin protestar. Gracias humildemente Eunice

5.ene.2012 08:52 am
Veronica (Bolivar) dijo:

Buenos Dias Alguien me Puede informar como se hace para inscribir a la persona que necesita la pension.. No se en donde hay que ir, he estado preguntando y nadie me sabe decir, Muy feliz con esra nueva gra mision!! Dios quiera que se la puedan dar a mi abuela que realmente la necesita!! Vivo en San Felix Estado Bolivar (Ciuadad Guayana)

5.ene.2012 08:34 pm
Anmara (Bolivar) dijo:

Hola mi pregunta es la misma, tengo a mi abuela que tiene 75años y nunca cotizo en el seguro socia, y ella no cuenta con ningún tipo de pensión, ni trabajo. Quisiera saber como hacer para inscribirla en esta gran oportunidad como es mision AMAR. Gracias

6.ene.2012 08:27 pm
jose diaz (Zulia) dijo:

quisiera saber a donde deben dirijirse las personas para censarse

8.ene.2012 01:12 pm
jennifer medina (Carabobo) dijo:

Gracias mi presidente por esta nueva misión ya que hay muchos viejitos que no tienen recursos y estaban tratando de ser incorporados en el ivss pagando las cotizaciones para optar a la pension de vejez, de verdad muchas gracias porque mi mama nunca pudo trabajar por dedicarnos su tiempo en nosotros y actualmente ella quiere trabajar pero por la edad no puede y ademas que tiene un problema en la vista y de tension arterial. Gracias mi querido presidente por acordarte siempre de tu pueblo una fiel admiradora que espera algun dia cumplir su sueño de conocerte en persona. Dios te bendiga siempre y que te ilumine tus caminos que te falta por recoger. Patria socialismo y muerte Venceremos.

9.ene.2012 03:34 pm
Carmelina (Táchira) dijo:

Diospadre bendito le bendiga en union de sus seres queridos Señor Presidente, gracias por tomar en cuenta a las personas que no tienen los recursos para su manutencion, sobre todo a los abuelitos, discapacitados e incapacitados. Mucha salud y bienestar siempre. Gracias por tan loable labor. Siempre cuente con el apoyo de sus compatriotas. Dios le cuide y proteja de lo malo. Amen

9.ene.2012 04:03 pm
Carmen (Táchira) dijo:

Buenas Tardes Mi Presidente, un abrazo y gracias por por esa noble mision que acobija tanto abuelit@. Dios lo bendiga por su nobleza, solidaridad y preocupacio con sus compatriotas. Mi Presidente será que las personas que tienen enfermedades degenerativas y presentan algun tipo de incapacidad fisica pueden registrarse y poder optar a la pension???. Gracias por favor me podrian informar al Dios derrame infinitas bendiciones sobre Ud y su familia.

9.ene.2012 05:11 pm
Judith Somoza de Hidalgo (Bolivar) dijo:

PRESIDENTE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y GASTARME UN PRESIDENTE COMO USTED HUMILDE, SENCILLO, AMOROSO,Y RESPONSABLE DE SUS ACTOS. LO FELICITO, CADA DIA QUE PASA LO ADMIRO MAS, QUE DIOS LO CUIDE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.MI ESPOSO TIENE 700 COTIZACIONES AL SEGURO SOCIAL Y NO TIENE PARA PAGAR EL RESTO QUE DEBE HACER, LE AGRADEZCO SU INFORMACION. POR SIEMPRE CHAVISTA.

10.ene.2012 04:53 pm
mery (Táchira) dijo:

que bien mi querido presidente. mi mamà tiene mas de 60 años en el pais y a trabajado toda una vida en casa de familia y necesita su pension. No la ha obtenido debido a que no la han nacionalizado espero esta vez la tomen en cuenta con esta gran mision de amor por el adulto mayor.

11.ene.2012 12:23 pm
meeyin torrealba (Lara) dijo:

mi comandante lo saludo y deseo que se encuentre muy bien de salud le pido adios porque asi sea me registre en el decreto 7401 pero soy una persona de bajos recursos y no he pagado las cotizaciones que me faltan .pero con la mision ammor mayor saldre beneficiada con la pension que tanto necesito mi telefono es 0251 2374545 mi numero d cedula 4729458 y mi fecha de nacimiento 03 09 48 .le voy a estar muy aagradecida l dios lo bendiga.

11.ene.2012 01:05 pm
ruben dario molina (Mérida) dijo:

gracias senor presidente x crear esa mision..soy un joven pero me siento complacido x brindarle el apoyo a aquellos hombres y mujeres de la patria que han dado todo x nuestra patria sin apoyo alguno. de parte de mi abuelita quiero pedirle que ella sea tambien tomada en cuenta cuenta con 84 anos se llama catalina zambrano y no cuenta con recursos economicos nosotros los familiares,necesitamos de su ayuda con esa ayuda PODRA PASAR EL RESTO DE SU VIDA BRINDANDOLE UNA BUENA ALIMENTACION Y COMPRANDOLES MEDICAMENTOS

15.ene.2012 08:44 am
maria teresa alvarez (Aragua) dijo:

que dios bendiga aquel de corazon noble y amoroso y ayuda a quien cre en el dios te bendiga mi presidente y te de vida para segir luchando por el bienestar de los pobres y por una patria mejor no cambies nunca a menos que sea para mejor

15.ene.2012 01:01 pm
aura (Bolivar) dijo:

hola mi Presidente, que el señor lo sigan bendiciendo. en primer lugar darle las gracias por tan bonita acción en favor delos mas necesitados con esta gran MISION EN AMOR MAYOR.

SOY UNA CIUDADANA que hoy día cumplí los 56 año y nunca he cotizado seguro social porque nunca tuve la oportunidad de tener un empleo, resido en Puerto Ordaz- Estado Bolívar. cuando van a ser las Jornadas para poder inscribirme, pues necesito de su ayuda ya que no cuento con ingreso familiar y tengo dos hijos adolescentes que están estudiando en el sistema universitario.le agradezco que en contesten por favor.

SALUDOS UN ABRAZO

19.ene.2012 01:17 pm
Octavio Parra (Zulia-San Francisco) (Zulia) dijo:

En Nombre de todo aquel Venezolano, millones de gracias y mas infinito el numero de bendiciones para Usted Comandante. Esto es ejemplo a seguir y de seguro muchas Naciones, Muchos Gobernantes, cuantiosos Lideres tomaran su ejemplo y le daran a todo aquel Adulto Mayor lo que por derecho y mas aun por dignidad merecen. Venezuela somos Pueblo de Luchadores, de Lideres Bendecidos por la Presencia de Nuestro Gobernante Hugo Rafael Chavez Frias Presidente de Todos los Venezolanos sin distinciòn de razas, credos y colores y por que no Lider en todo en Mundo de todo aquel que necesite un ejemplo a seguir. Mi Comandante aqui estoy presto a la Batalla, siempre seguire sus pasos y Dios lo cuide!….

24.ene.2012 08:32 pm
marianella (Barinas) dijo:

acudi a la caja regional a buscar informacion si debia o no ,inscribirme en la mision amor mayor venezuela ,ya q, yo estaba pagando por el decreto 7401 y me dijeron q debia continuar pagandoy q no me incribiera ,,, porq perdia mi dinero , alguien q sepa bien la infomacion q me ayude por favor ,,, q debo hacer realmente, gracias..

24.ene.2012 09:35 pm
fanny (Aragua) dijo:

mil graias a mi presidente por atender las necesidades de miles de personas mayores que no tenian su pension

29.ene.2012 10:44 am
Gladys Salazar (Anzoátegui) dijo:

En nombre de todos los venezolanos que son beneficiados con esta Gran Misión Venezuela en Amor Mayor mil gracias Comandante. Siento mucha admiración por usted. tiene un alma noble, siempre preocupado por los que menos tienen, por eso es muy cierto lo que dice Cristobal Jimenez en su canto:: VOLVERAN CAPULINA, SUPERMAN, TINTAN, PERO ADECOS Y COPEYANOS ESOS NUNCA…. VOLVERAN , JAJAJAJAJAJAJA.

28.feb.2012 11:41 am
bernalda perez (Lara) dijo:

buenas tardes mi nombre es bernalda perez hace dos años que me registre en inas y estoy en la data pero aun no estoy asignada tengo 65 años por favor le pido me asignen ya que soy una persona enferma dios y la virgen de la chinquinquira te protejan y llenen de bendiciones las manos que te van a operar de nuevo

13.mar.2012 09:58 am
MARY HUERTA (Zulia) dijo:

HOLA BUENOS DIAS COMO HARIA PARA SABER SI APAREZCO EN LOS LISTADOS DE GRAN MISION EN AMOR MAYOR? A QUE PAGINA TENGO QUE INGRESAR? MI NUMERO DE CEDULA ES 5.171911 MARY HUERTA.. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

18.mar.2012 08:36 pm
Desesperada (Distrito Capital) dijo:

Hola compañeros estoy en desesperacion soy unica hija mi padre Omar Moreno C:I 1.747.799 trabajo toda su vida.. logro completar 530 cotizaciones vive solo, la casa esta q se cae, no tiene ningun tipo de pension ni ayuda social, solo lo q yo le pueda ayudar.. sufre de problemas nervioso, ya ni sale de su casa.. su unica esperanza era esta mision q lo tenia mas motivado de q ahora siii iba a echar pa lante, gracias al comandante!!! y no lo veo en ningun listado reciente.. Dios ayudenlo!! de verdad la necesita!!.. mil bendiciones!! necesito su respuesta.. muchas gracias!!

18.mar.2012 09:33 pm
FABIO MARTINEZ (Miranda) dijo:

MI NUMERO CEDULA ES 11682745 POR FAVOR QUISIERA SABER COMO VA MI PETICION GRACIAS.

18.mar.2012 09:35 pm
FABIO MARTINEZ (Miranda) dijo:

MI NUMERO DE CEDULA ES 11682745 ,QUISIERA SABER COMO IRA MI TRAMITE GRACIAS.

19.mar.2012 08:54 am
JEAN C.M. (Táchira) dijo:

Hola un Dios les Bendiga, y un gran abrazo para nuestro comandante hugo rafael chavez frias..!! Mi pregunta es como hago para saber si las pensiones en el tachira ya comenzaron hacerlas llegar a los ancianos que pagina es para saber por favor me dejan el link para poder acceder ya que mi madre tiene mes y medio y no len dado información alguna muchas gracias.

22.mar.2012 08:18 am
mayra osorio (Falcón) dijo:

buenos dias amigos necesito orientacion, mi mama tiene 66 años, nunca ha cotizado en el seguro social, es diabética, tiene osteoporosis y tiene serios problemas en ambas piernas, cómo puedo hacer para inscribir a mi mama en la pension del seguro social? graacias por su ayuda necesito que me orienten por favor

22.may.2012 10:10 am
Tatiana (Bolivar) dijo:

BUEN DÍA… PREGUNTO CUALES SON LOS MEDIOS PARA EL REGISTRO DE LA GRAN MISION AMOR MAYOR… QUIERO INSCRIBIR A MI MADRE… ME URGE INFORMACION… GRACIAS… ADELANTE.

8.jun.2012 02:06 pm
juan (Sucre) dijo:

la senora luisa nakarit ci:4690204 todavia no le ha salido la pencion que esta pasando en el ivss desde cumana edo sucre

20.jun.2012 01:52 pm
irene diaz (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes como hago para saber si sali en un listado en q pagina me tengo q meter ♥

8.jul.2012 07:17 am
gomez (Anzoátegui) dijo:

como hago para ver el listado y verificar en q banco cobrara una tia??

24.ago.2012 01:22 pm
argenis (Bolivar) dijo:

mis abuelos no han podido salir en la pension como hago somos de upata sector campesino

18.sep.2012 02:10 pm
lisbeth (Carabobo) dijo:

buenas tarde quiero saber una informacion mi suegra tiene 55 años ella nunca a cotizado que debemos hacer para incribirla para q ella pueda tener su pension gracias y espero q me puedan informar…

18.nov.2012 02:56 pm
Ana Cristina Zamaca (Táchira) dijo:

Primero que todo Buenas Tardes,Yo me encuentro operada de la columna (istectomia total) con deficencia de proteina (S) anticuagulada desde hace 21 años no tengo recursos,De 55 años de edad ,mi cedula es 5654379 llevo un año inscrita en amor mayor y todavia no tengo respuesta, por favor ayudenme ya q nio cuento con alguien que me mantenga. Gracias….

14.feb.2013 10:25 pm
maría pantoja (Aragua) dijo:

Mi biien amado presidente Hugo Chávez reciba desde el fondo de mi corazón toda la fe y energía que ella manifiesta para la restauración de su salud, y como usted dice amor con amor se paga, la gran mayoría de ancianas y ancianos de este país oran a nuestro cristo para que con su sangre sanadora le de su salud, yo se que usted es creyente por eso le envío este mántran poderoso recítelo todas las veces que pueda y vera la manifestación de nuestro señor jesúcristo, la sangre de cristo sana . por los clavos que traspasaron tus manos y tus pies, por la corona de espinas que baño tu rostro en sangre ´por la lanza que traspaso tu costado de donde salio sangre y agua, por ese dolor tan grande y toda tu sangre derramada por mi. Mi cuerpo esta sano ahora, amen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve