Noticias

13.Dic.2011 / 03:14 pm / 120 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este martes desde el Teatro Teresa Carreño (Caracas) ,que la Gran Misión En Amor Mayor se convertirá en Ley de la República, luego de firmar el instrumento jurídico del programa social.

La Gran Misión En Amor Mayor es una política de inclusión social que está orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez que están homologadas con el salario mínimo.

“En total son 3 mil 814 nuevos pensionados y pensionadas que reciben por el Seguro Social una pensión equivalente al salario mínimo”, dijo el mandatario nacional durante su participación en el evento.

Asimismo, indicó que las pensiones del Inass serán homologadas al Seguro Social, por lo que más de 205 mil pensionados pasarán a cobrar salario mínimo.

El jefe de Estado indicó que unos cerca 848 millones de bolívares serán inyectados para comenzar incorporación de adultos mayores al sistema de seguridad social.

Se estima que casi 400 mil personas deben ser incorporadas al cobro de pensiones, “hayan cotizado o no en el seguro social”, dijo el mandatario.

 

Comentarios

19.Ene.2012 01:17 pm
Octavio Parra (Zulia-San Francisco) (Zulia) dijo:

En Nombre de todo aquel Venezolano, millones de gracias y mas infinito el numero de bendiciones para Usted Comandante. Esto es ejemplo a seguir y de seguro muchas Naciones, Muchos Gobernantes, cuantiosos Lideres tomaran su ejemplo y le daran a todo aquel Adulto Mayor lo que por derecho y mas aun por dignidad merecen. Venezuela somos Pueblo de Luchadores, de Lideres Bendecidos por la Presencia de Nuestro Gobernante Hugo Rafael Chavez Frias Presidente de Todos los Venezolanos sin distinciòn de razas, credos y colores y por que no Lider en todo en Mundo de todo aquel que necesite un ejemplo a seguir. Mi Comandante aqui estoy presto a la Batalla, siempre seguire sus pasos y Dios lo cuide!….

24.Ene.2012 08:32 pm
marianella (Barinas) dijo:

acudi a la caja regional a buscar informacion si debia o no ,inscribirme en la mision amor mayor venezuela ,ya q, yo estaba pagando por el decreto 7401 y me dijeron q debia continuar pagandoy q no me incribiera ,,, porq perdia mi dinero , alguien q sepa bien la infomacion q me ayude por favor ,,, q debo hacer realmente, gracias..

24.Ene.2012 09:35 pm
fanny (Aragua) dijo:

mil graias a mi presidente por atender las necesidades de miles de personas mayores que no tenian su pension

29.Ene.2012 10:44 am
Gladys Salazar (Anzoátegui) dijo:

En nombre de todos los venezolanos que son beneficiados con esta Gran Misión Venezuela en Amor Mayor mil gracias Comandante. Siento mucha admiración por usted. tiene un alma noble, siempre preocupado por los que menos tienen, por eso es muy cierto lo que dice Cristobal Jimenez en su canto:: VOLVERAN CAPULINA, SUPERMAN, TINTAN, PERO ADECOS Y COPEYANOS ESOS NUNCA…. VOLVERAN , JAJAJAJAJAJAJA.

28.Feb.2012 11:41 am
bernalda perez (Lara) dijo:

buenas tardes mi nombre es bernalda perez hace dos años que me registre en inas y estoy en la data pero aun no estoy asignada tengo 65 años por favor le pido me asignen ya que soy una persona enferma dios y la virgen de la chinquinquira te protejan y llenen de bendiciones las manos que te van a operar de nuevo

13.Mar.2012 09:58 am
MARY HUERTA (Zulia) dijo:

HOLA BUENOS DIAS COMO HARIA PARA SABER SI APAREZCO EN LOS LISTADOS DE GRAN MISION EN AMOR MAYOR? A QUE PAGINA TENGO QUE INGRESAR? MI NUMERO DE CEDULA ES 5.171911 MARY HUERTA.. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

18.Mar.2012 08:36 pm
Desesperada (Distrito Capital) dijo:

Hola compañeros estoy en desesperacion soy unica hija mi padre Omar Moreno C:I 1.747.799 trabajo toda su vida.. logro completar 530 cotizaciones vive solo, la casa esta q se cae, no tiene ningun tipo de pension ni ayuda social, solo lo q yo le pueda ayudar.. sufre de problemas nervioso, ya ni sale de su casa.. su unica esperanza era esta mision q lo tenia mas motivado de q ahora siii iba a echar pa lante, gracias al comandante!!! y no lo veo en ningun listado reciente.. Dios ayudenlo!! de verdad la necesita!!.. mil bendiciones!! necesito su respuesta.. muchas gracias!!

18.Mar.2012 09:33 pm
FABIO MARTINEZ (Miranda) dijo:

MI NUMERO CEDULA ES 11682745 POR FAVOR QUISIERA SABER COMO VA MI PETICION GRACIAS.

18.Mar.2012 09:35 pm
FABIO MARTINEZ (Miranda) dijo:

MI NUMERO DE CEDULA ES 11682745 ,QUISIERA SABER COMO IRA MI TRAMITE GRACIAS.

19.Mar.2012 08:54 am
JEAN C.M. (Táchira) dijo:

Hola un Dios les Bendiga, y un gran abrazo para nuestro comandante hugo rafael chavez frias..!! Mi pregunta es como hago para saber si las pensiones en el tachira ya comenzaron hacerlas llegar a los ancianos que pagina es para saber por favor me dejan el link para poder acceder ya que mi madre tiene mes y medio y no len dado información alguna muchas gracias.

22.May.2012 10:10 am
Tatiana (Bolivar) dijo:

BUEN DÍA… PREGUNTO CUALES SON LOS MEDIOS PARA EL REGISTRO DE LA GRAN MISION AMOR MAYOR… QUIERO INSCRIBIR A MI MADRE… ME URGE INFORMACION… GRACIAS… ADELANTE.

8.Jun.2012 02:06 pm
juan (Sucre) dijo:

la senora luisa nakarit ci:4690204 todavia no le ha salido la pencion que esta pasando en el ivss desde cumana edo sucre

20.Jun.2012 01:52 pm
irene diaz (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes como hago para saber si sali en un listado en q pagina me tengo q meter ♥

8.Jul.2012 07:17 am
gomez (Anzoátegui) dijo:

como hago para ver el listado y verificar en q banco cobrara una tia??

24.Ago.2012 01:22 pm
argenis (Bolivar) dijo:

mis abuelos no han podido salir en la pension como hago somos de upata sector campesino

18.Sep.2012 02:10 pm
lisbeth (Carabobo) dijo:

buenas tarde quiero saber una informacion mi suegra tiene 55 años ella nunca a cotizado que debemos hacer para incribirla para q ella pueda tener su pension gracias y espero q me puedan informar…

18.Nov.2012 02:56 pm
Ana Cristina Zamaca (Táchira) dijo:

Primero que todo Buenas Tardes,Yo me encuentro operada de la columna (istectomia total) con deficencia de proteina (S) anticuagulada desde hace 21 años no tengo recursos,De 55 años de edad ,mi cedula es 5654379 llevo un año inscrita en amor mayor y todavia no tengo respuesta, por favor ayudenme ya q nio cuento con alguien que me mantenga. Gracias….

14.Feb.2013 10:25 pm
maría pantoja (Aragua) dijo:

Mi biien amado presidente Hugo Chávez reciba desde el fondo de mi corazón toda la fe y energía que ella manifiesta para la restauración de su salud, y como usted dice amor con amor se paga, la gran mayoría de ancianas y ancianos de este país oran a nuestro cristo para que con su sangre sanadora le de su salud, yo se que usted es creyente por eso le envío este mántran poderoso recítelo todas las veces que pueda y vera la manifestación de nuestro señor jesúcristo, la sangre de cristo sana . por los clavos que traspasaron tus manos y tus pies, por la corona de espinas que baño tu rostro en sangre ´por la lanza que traspaso tu costado de donde salio sangre y agua, por ese dolor tan grande y toda tu sangre derramada por mi. Mi cuerpo esta sano ahora, amen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve