Noticias

19.Jul.2016 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la tarde de este martes la unión cívico – militar supervisó la producción de la empresa Molino Nacionales C.A (Monaca) ubicada en el estado Sucre.

Desde la planta productora, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la región oriental, William Serante Pinto explicó que Monaca es una empresa procesadora de trigo con una capacidad instalada en sus silos de 17 mil toneladas. «Esta empresa produce dos rubros importantes, la harina industrial que va a nuestros panaderos artesanales y la harina doméstica en tres presentaciones como lo son la todo uso, con leudante y para panquecas», manifestó el funcionario.

Asimismo, Serante  señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en 15 empresas de rubros básicos ubicadas en 5 municipios del estado, con elpropósito “de hacer un acompañamiento que nos permita supervisar, controlar todo el proceso productivo, de almacenamiento y de distribución”.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve