Noticias

12.Ago.2016 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha aborado 700 unidades productivas distribuidas en todo el territorio nacional.

“Llegamos al 100% de las unidades productivas de los tres motores que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, que comprenden el alimentario, farmacéutico e industrial, dijo el Presidente, quien lidera una reunión con las vicepresidencias en el Palacio de Miraflores, para analizar los avances de este programa económico.

“Ya están ocupadas, articuladas en equipos cívico militares ” comprendidas también por trabajadores de estas empresas, explicó el Mandatario, en transmisión conjunta de radio y televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve