Noticias

25.Abr.2013 / 07:04 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores y de Justicia, M/G Miguel Rodríguez Torres, presentó este jueves un video donde se observa como el militar retirado y ahora integrante del partido ultraderechista Voluntad Popular, Antonio Rivero, da instrucciones a un grupo de jóvenes para crear hechos de violencia en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

En el material audiovisual se observa como el ex militar le instruye a los manifestantes, de la llamada Operación Soberanía, mantenerse en grupos y no dispersarse. “Fuerza en bloque, si se dispersan se desploma”, dijo Rivero en el video incautado.

Asimismo el general retirado pide a los jóvenes mantener las acciones instruidas por el candidato derrotado Henrique Capriles Radonski. “Es importante todo lo que hagan mantener la direccionalidad con que quiere Capriles”, expresó.

El ministro informó que el video fue obtenido luego de investigaciones y allanamientos. Añadió que los grupos antichavistas buscaban, a partir de los resultados del CNE, “generar acciones violentas y de calle, con intenciones de desestabilizar y deslegitimar al Gobierno”.

“Debemos rechazar y aislar a estos factores facistas que están haciendo vida y tratando de que nosotros los venezolanos nos matemos y nos odiemos”, sentenció.

Texto: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve