Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

20.Nov.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hace 12 Años iniciamos este gran camino al frente de la Gobernación del estado Bolívar, para cumplir otra de las misiones asignadas por el Comandante y Hermano, Hugo Chávez Frías, a quien le agradezco inmensamente la oportunidad invaluable de ejercer esta loable tarea, para darlo todo por un Pueblo maravilloso e inigualable como el de esta región.

Desde el Ministerio de la Secretaría en el año 1999, en la Corporación Venezolana de Guayana y estos 12 Años en Gobernación, nos honra haber cumplido cada una de las misiones encomendadas por ese Gigante con quien tuve el gran privilegio de formarme desde la Academia Militar. Gracias hermano querido donde te encuentres, son tantos recuerdos a tu lado. Acá seguiremos, luchando por tu legado.

Gracias también al Presidente Nicolás Maduro, por su confianza y respaldo para seguir trabajando conjuntamente por la paz, la estabilidad y el resguardo de esta Patria, en aras de dignificar y lograr cada vez más inclusión por el bienestar de todos y por el futuro de nuestros hijos y las próximas generaciones.

Muy especialmente, también a nombre de mi esposa, Nidia Escobar de Rangel, mi compañera, mi guía, toda una luchadora que también se entregó a este sueño de darlo todo por los bolivarenses, reconocemos la dedicación de cada uno de los hombres y mujeres que forman y han formado parte de la gran Familia Gobernación a lo largo de estos 12 Años, a quienes me acompañan desde el Ministerio de la Secretaría y a quienes más recientemente se han sumado, infinitamente gracias por su profesionalismo, ética y dedicación.

A todos los que han creído en este gran proyecto, al sector privado que ha decidido trabajar de la mano con nosotros para hacer de Bolívar un estado potencia, a los trabajadores de Guayana, a los diferentes gremios empresariales, transportistas, educadores, pueblos indígenas, atletas, a la juventud, nuestros estudiantes, ganaderos, campesinos, al Poder Popular, la Fuerza Armada, la militancia chavista del Partido Socialista y el Gran Polo Patriótico, de corazón, les expresamos nuestro agradecimiento porque sin ustedes no hubiese sido posible lograr estos 12 Años de Gestión.

Sigamos convirtiéndonos en ejemplo, impulsando la convivencia, el trabajo por el desarrollo armónico y la paz de este país bendito llamado Venezuela, para superar obstáculos, para trascender como hermanos en la historia y para lograr la Nación con todos queremos. Los venezolanos se merecen lo mejor, por eso en las innumerables batallas que están por venir durante esta Gestión, a la que ahora es que le falta camino, nuestro compromiso será cada vez mayor.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve