Noticias

11.Nov.2015 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El objetivo del segundo ensayo general del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) rumbo a las elecciones parlamentarias, pautado para el 22 de noviembre, es contactar a 11 millones de electores registrados en las listas 1×10 para promover el debate sobre la importancia de la victoria revolucionaria el próximo 6 de diciembre, expresó este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

“Ahora vamos al segundo ensayo de la victoria perfecta, así se va a llamar porque vamos a ensayar todos los elementos para que sea perfecta, con paz, con estabilidad, felicidad, con tranquilidad (…) se activará el 1x10x10x10, y se incorpora todo el mundo, la meta es tocar, verle a los ojos a más de 11 millones de compatriotas”, expresó en su programa semanal En Contacto Con Maduro, que transmite VTV desde Riad, Arabia Saudita, donde el jefe de Estado participa en la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa), que se desarrollará hasta este miércoles.

En este sentido, indicó que el trabajo desplegado por el GPPSB se traduce en la organización de los candidatos y candidatas en alianza con el Poder Popular, junto al despliegue de los patrulleros pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) en los centros electorales.

“Hemos construido un pueblo consciente, una poderosa alianza política como el GPPSB, social, fuerza popular, en las comunas, movimientos sociales, hay un liderazgo colectivo”, señaló el dirigente socialista, al tiempo sostuvo que las fuerzas revolucionarias poseen un proyecto político basado en el Plan de la Patria 2013-2019, creado por el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, indicó que durante el primer ensayo general desplegado el pasado domingo en el territorio nacional —en el que participaron más de millón 500 mil personas—, los patrulleros presentes en los 14.500 puntos rojos distribuidos en los centros de electorales y plazas Bolívar de todas las entidades contactaron a más de 6 millones de compatriotas.

El primer ensayo general se desarrolló bajo la coordinación de 13.833 jefes de Ubch, 120.000 protectores del voto, jefes de los CLP, candidatos principales y suplentes, así como de los dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve