Noticias / Regiones

25.Ene.2016 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- Tras la instalación del Congreso de la Patria por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, Antonio Sivira, vocero de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Falcón desplegará la fuerza patriota en los 25 municipios de la entidad.

“Iniciaremos un despliegue de la fuerza patriótica por toda la región para convocar a todos los sectores y movimientos sociales que hacen vida en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a debatir el tema político y como eje transversal el tema económico, haciendo énfasis en la producción de rubros de primera necesidad”, precisó Sivira.

En este sentido, manifestó que en los próximos días se instalará el Congreso de la Patria Capítulo Falcón, en el cual la jefa política del estado, Stella Lugo, dará los lineamientos a seguir para concretar la agenda de propuestas y conclusiones que serán presentadas en plenaria nacional el venidero mes de abril.

Sivira resaltó la importancia de la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro, al Congreso de la Patria para retomar la reconstrucción del proceso revolucionario en el  marco de la aplicación de las 3R al cuadrado.

Por otro lado, ratificó que el PSUV Falcón respalda el Decreto de Emergencia Económica emitido por el mandatario nacional y negado por la Asamblea Nacional adeco burguesa, “en ese sentido alertamos a nuestro pueblo que la derecha venezolana está jugando a la desestabilización y derrocamiento del presidente de la República”.

De igual forma, señaló que se movilizarán en respaldo de la conformación del Consejo Nacional de Economía Productiva y el impulso de los nueve motores que requiere de todos los sectores del país. “Todos los empresarios que crean y quieran impulsar la economía patriótica, respetando los márgenes de ganancias, cuenten con este Gobierno responsable que está al servicio del pueblo”.

Manifestó que esta situación económica que afecta a todos es producto del saboteo internacional y nacional, así como la disminución de los precios del petróleo, producto del desarrollo de las tecnologías como el fracking.

“Hoy estamos vendiendo a pérdida y el modelo rentista llegó a su fin, hace falta que nos pongamos todos de acuerdo para impulsar el sector productivo”, puntualizó el coordinador regional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve