Noticias

10.Nov.2016 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gran Polo Patriótico  Simón Bolívar (GPPSB) dará apoyo a todas las asociaciones y movimientos políticos y sociales que hacen vida en los 11 municipios del estado Bolívar para registrarse y fortalecer su trabajo con las instituciones públicas nacionales, estadales y municipales de esta entidad, anunció este jueves su coordinador estadal de Movimientos Sociales, Carlos Guzmán.

En rueda de prensa realizada junto a directivos de las fuerzas que componen el GPPSB en la entidad, Guzmán explicó que, a tal fin, este sábado 12 de noviembre se realizará el denominado «I Encuentro de Movimientos Sociales», en el auditorio del Palacio Municipal de San Félix, municipio Caroní, donde los voceros de estos grupos podrán presentarse y exponer el trabajo que realizan en las comunidades.

Señaló que la intención es conocer a quienes realizan trabajo social y político en estrecho contacto con la población, ya sea que lo hagan en vínculo directo con el Gobierno Nacional, estadal o municipal o por cuenta propia.

Además, se busca establecer un registro formal y levantar la data de los mismos, favoreciendo la articulación de trabajo entre todos y conocer cuáles son sus actividades.

«También se busca darles la oportunidad para que las distintas instancias del Gobierno Nacional sepan de su existencia y les den participación en sus programas», acotó Carlos Guzmán.

Señaló que están invitados todos los colectivos sociales en general, agrupaciones, movimientos; federaciones; asociaciones civiles, deportivas y culturales; usuarios del transporte, taxistas y mototaxistas.

También se invitó a agrupaciones de adultos mayores y personas con discapacidad; frentes de mujeres y amas de casa; frentes campesinos, de artesanos y de estudiantes; sindicatos y frentes de trabajadores de las empresas básicas y del sector privado y organizaciones indigenistas.

Completan la convocatoria los consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Unidades de Producción Familiar (UPF) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre otros.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve