Noticias

14.Oct.2017 / 05:48 pm / Haga un comentario

GPPSB

Las bases de los partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se preparan para acompañar la movilización de sus simpatizantes a los centros de votación en la jornada electoral de este domingo, cuando 18.099.391 votantes escojan a los gobernadores de 23 estados del país.

En el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se activará la estructura 4X4, compuesta por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

A través de ese método, dirigentes y militantes evalúan los mecanismos de comunicación, movilización, fomento y resguardo del voto a aplicar durante el proceso electoral, que es asumido por las fuerzas del chavismo por una oportunidad para blindar la paz alcanzada tras los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), efectuadas en julio, que pusieron fin a cuatro meses de violencia política de corte insurreccional.

«Venimos de una gran victoria constituyente pero tenemos que garantizar una gran victoria el 15 de octubre», expresó el pasado 1 de octubre el presidente del partido, Nicolás Maduro.

Al igual que el PSUV, organizaciones políticas como Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Comunista de Venezuela (PSUV) alistaron mecanismos de movilización de sus simpatizantes para participar en la jornada electoral.

Para este proceso, las fuerzas chavistas van en alianza perfecta en la postulación de candidatos a las 23 gobernaciones del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve