Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB

Carlos Romero, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del estado Táchira, condenó que la bancada opositora haya negado al pueblo nuevamente la aprobación, este martes, del presupuesto de la nación 2016, lo que demuestra que efectivamente son ellos los que han provocado e impulsado la guerra económica.

Romero celebró el cierre de campaña en Montaña Baja de cara a las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre en el Municipio Ayacucho, el cual estuvo encabezado por el Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Vielma Mora.

Desde la Avenida Luis Hurtado Higuera con la participación de los candidatos por lista Karla de Vielma, Oscar Alvarez, miembros del comando de campaña, Douglas Guerrero y Zoraida Parra, grupos musicales y quema de pólvora se arrancó la ofensiva total hacia la victoria del 6D.

Romero mencionó que, “en contra de la derecha dañina y venenosa el parlamento revolucionario, gracias a que somos mayoría, logró positivamente la aprobación del presupuesto de la nación para el año 2016, al tiempo que rechazó que de la bancada opositora 65 en total, sólo asistieran 6 diputados, quienes objetaron el presupuesto del pueblo, demostrando una vez más que pese a que el presupuesto está a la orden del bienestar del pueblo con un desarrollo armónico integral, no está para beneficiar los ideales del capitalismo y mercantilismo impulsado por la derecha nacional”.

Sin embargo, “no nos extraña, si durante 16 años jamás han aprobado el presupuesto nacional, la derecha reiterativamente ha negado su apoyo a las políticas económicas y sociales del Gobierno que benefician al pueblo, sus pretensiones son eliminar todos los logros alcanzados por Chávez y en especial las misiones, puesto que la inversión social para la derecha no es sino una aberración, un gasto que atenta contra sus ideales económicos”.

Continuó diciendo, “mientras tanto todas las fuerzas chavistas se preparan para el domingode Victoria, porque el pueblo condena la negativa de los opositores en aprobar al pueblo créditos para salud, educación, alimentación, ellos quieren volver al pasado a regalar la nación a empresarios y banqueros, los que construían los presupuestos, entre Fedecámaras y los empresarios, hasta que llegó el comandante, acabó con ese esquema y decidió que el presupuesto se elaboraba en función de las necesidades del pueblo”.

Finalmente dijo que, “el triunfo de los candidatos de la patria en Táchira está en la calle, cuando nos salen a recibir con café, agua y sobre todo amor, mucho amor, respaldando la propuesta de Chávez, el 6D, el pueblo dará una enseñanza a la oposición, a quienes no les interesa su país”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve