Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participa hasta el próximo 4 de diciembre en la jornada de recaudación de fondos para financiar la campaña previa a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La vicepresidenta de finanzas del partido, Yelitze Santaella, dio su aporte este lunes e informó que la jornada de recaudación se realizó en Monagas y Mérida.

Estimó que a través de este mecanismo de contribución voluntaria que reafirma el compromiso recíproco entre militantes y candidatos, podrán obtener al menos 50 millones de bolívares.

«Los revolucionarios financiamos nuestra campaña electoral, con el aporte voluntario de los camaradas. Es por ello que estimamos que a través de este mecanismo podremos obtener al menos 50 millones de bolívares», dijo citada en un boletín de prensa de la Gobernación de Monagas, dirigida por Santaella.

Indicó que, además de la contribución voluntaria, el Psuv dispone de otros mecanismos para cubrir los gastos de campaña, como la rifa de vehículos y motos, la venta de bonos especiales y la venta de boletos para el disfrute de espectáculos y actos culturales.

Los militantes del partido puede participar en este operativo tributario realizando su aporte en el número de cuenta: 0102-0552-29-0000020103 del Banco de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve