Noticias

6.Dic.2015 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

La masiva participación del pueblo en los centros de votación dispuestos en el estado Aragua, fue destaca por los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quienes además recalcaron la vocación pacifica de los aragüeños durante la jornada.

Elvis amoroso, candidato del GPPSB, a la reelección en el Circuito 4, luego de cumplir con su derecho al sufragio en la unidad educativa Lucio Antonio Figueroa, en Cagua, municipio Sucre, destacó alta concurrencia de votantes desde tempranas horas.

«El pueblo nuevamente acudió al llamado del Consejo Nacional Electoral, nos sentimos profundamente orgullosos por el sistema electoral que tenemos, el cual es el más confiable del mundo», manifestó.

Amoroso señaló que la jornada se convirtió en una gran fiesta electoral que demostró el civismo de la población y el sentir democrático del pueblo.

«Desde la Asamblea Nacional se hacen las leyes que favorecen a todo el pueblo venezolano, la Ley de presupuesto, los créditos adicionales, la designanación de poderes públicos, es la asamblea un foro político por excelencia, de allí la importancia de estas elecciones», dijo.

Amoroso convocó al pueblo venezolanos a respetar los resultados de estas elecciones parlamentarias, una vez promulgados los resultados del proceso electoral.

«Esto es hacer patria, es fortalecer la democracia. Felicitamos a todo el pueblo aragüeño les damos todo nuestro respeto y cariño. Estamos contentos y felices nosotros los revolucionarios»

Por su parte, el candidato por voto lista en la entidad, Dicalco Bolívar, destacó que el proceso se desarrolló en el estado, con toda normalidad en los diferentes centros habilitados.

«Aquí ha participado la gente con mucho orden y masivamente lo que demuestra que tenemos un CNE confiable, transparente, y estamos seguros de que los resultados serán dados de forma oficial», expresó luego de sufragar en la población de San Casimiro, al Sur de Aragua.

La candidata del Gran Polo Patriótico, por el circuito 3 en el estado, Rosa León tras votar en la unidad educativa Cecilio Acosta de La Victoria, municipio Ribas, expresó su alegría por el buen desarrollo del evento electoral.

«Aquí estamos nuevamente dando ejemplo al mundo, demostrando que somos una nación con principios profundamente democráticos, desde muy temprano estamos monitoreando todos los centros y hemos observado toral normalidad en cada una de las mesas», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve