Noticias

31.Ago.2013 / 05:40 pm / 3 Comentarios

Foto: Ciudad Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, efectuaron este sábado visitas casa por casa en el sector Semillero de Cotiza, en la capital, como parte de la estrategia del Gran Polo Patriótico (GPP) de crear una gran red de hogares de la patria.

Rodríguez recordó en el interior de uno de los hogares que el mandatario Nicolás Maduro y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dieron la instrucción de ir al encuentro de «todos los hogares de la patria para crear una gran red de hogares de la patria».

En estas visitas, que efectúan desde hace varios meses los integrantes de los partidos y movimientos revolucionarios, la idea es llevar el mensaje de compromiso permanente con todo el pueblo y el legado y presencia eterna del comandante de la Revolución, Hugo Chávez, así como conocer las condiciones de la casa y sus integrantes «y en qué podemos ayudar», explicó el alcalde.

Asimismo, Faria recordó que Maduro ha indicado la creación de la red de hogares patriotas. «Chávez rescató que nos sintiéramos patriotas, nos hizo sentir lo que es patria y soberanía», añadió en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que esa noción de soberanía implica que los recursos del país ahora se dedican al pueblo. «Por eso defendemos el concepto de patria, independencia, soberanía, corresponsabilidad y trabajo para defender la patria», apuntó.

Comentó la jefa de Gobierno que se proponen que en cada hogar «se respire la lucha por los logros de la Revolución y por defender este territorio».

Por su parte, Villegas señaló que en estas visitas escucharán los planteamientos de la gente a fin de elaborar la propuesta de gobierno para los próximos años en la gran capital.

Resaltó el carácter novedoso de estos encuentros. «Somos una dirigencia que no le tiene miedo al pueblo ni lo utiliza para acciones demagógicas», enfatizó.

AVN

 

Comentarios

1.Sep.2013 01:42 pm
Minerva Muguersa (Falcón) dijo:

Buenas tardes como Vocera Territorial del GPPSB, por el Municipio Monseñor Iturriza del Estado Falcón, junto a todos los voceros de los distintos Movimientos Sociales del Municipio estamos dispuestos a trabajar por la victoria del 8D, pero no hemos sido tomados en cuenta por el PSUV municipal y estamos esperando para trabajar el casa por casa pero hasta los momentos no nos han convocado a ninguna de sus reuniones, por favor queremos la unidad, porque sino les estamos dando es ventaja al opositor o es que están jugando a la perdida, por favor queremos lineamientos de parte de la vocera Nacional para activarlos a la conformación de red de hogares de la Patria… UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD Y TENDREMOS VICTORIA SEGURA…

1.Sep.2013 01:43 pm
JESUS MALDONADO (Distrito Capital) dijo:

COTIZA UNO DE LOS GRANDES BASTIONES DE LA REVOLUCION, Y QUE DEFEDERA CON SU VIDA EL LEGADO DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ. COTIZA ES UN SECTOR COMBATIVO EJEMPLO DE UNIDAD Y LUCHA, POR LO QUE SIEMPRE HA DADO EL TRIUNFO A LA REVOLUCION EN TODAS LAS ELECCIONES. BIENVENIDOS A LOS ALCALDES Y FUTUROS ALCALDES Y CONSEJALES AL SECTOR MAS COMBATIVO DE CARACAS.

1.Sep.2013 02:02 pm
Lino (Distrito Capital) dijo:

Hay que estar muy pendiente, del comportamiento de entes del gobierno, como Hidrocapital,
que sabotean, en el sector Gonzalez Cabrera de antimano, ya hay mas de un mes sin agua, esto perjudica la revolucion generando incomodidades a las comunidades, mucho cuidado con el voto castigo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve