Noticias

4.Dic.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @Pedrojoseher

Foto: Cortesía de @Pedrojoseher

El candidato por el Gran Polo Patriótico (Gpp) a la alcaldía del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, Pedro Hernández, propone entre sus lineas de gobierno, afianzar los logros de la revolución en la jurisdicción.

Durante una visita a las comunidades de Morocopo y Llano Grande, el abanderado socialista compartió con los habitantes y escuchó planteamientos en pro del fortalecimiento de los sectores.

Hernández destacó que de ser electo por el pueblo en los venideros comicios se comprometerá a trabajar por el bienestar de los pobladores, quienes mantienen la esperanza intacta en la revolución bolivariana.

«A pesar de la guerra económica, nada ha hecho mella en el profundo y enraizado amor hacia el proceso revolucionario, sigue siendo el Comandante Hugo Chávez el líder indiscutible en estas comunidades, por aquí camina y se siente su espíritu, su idea y pensamiento, su fuerza y por sobretodo su visión, acá se reafirman cada objetivo trazado en el Plan de la Patria» dijo.

El abanderado del Gpp acompañó a las autoridades en la entrega de cartas agrarias a vecinos de Morocopo, quienes durante años mantienen la lucha por la titularidad de la tierra, «el viernes comenzó la asignación de instrumentos agrarios junto al Instituto Nacional de Tierras, en este caso preferimos traerlos personalmente, entendiendo las dificultades de nuestros campesinos y productores para trasladarse por lo distante del territorio», expresó.

Entre las acciones de su plan de trabajo para los venideros cuatro años de gestión, desarrollará un plan de articulado para ubicar vías crediticias y proveer insumos para la agricultura en la localidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve