Noticias

25.Oct.2013 / 07:15 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, ratificó la unidad inquebrantable del pueblo, la lucha por defender la Patria y el acompañamiento siempre, al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos aquí para ratificar la unidad inquebrantable del pueblo, para decirle que asumimos la lucha férrea por la defensa de la Patria, y parta decirle, Presidente (Maduro), que vamos con usted justamente para lograr en esta batalla la victoria popular, así que ordene que aquí hay un pueblo en lucha decidido a defender la Patria”, expresó Eekhout.

En este encuentro, que se efectuó en la sala plenaria de Parque Central, Caracas, representantes del GPP presentaron propuestas al presidente de la República, Nicolás Maduro, para la ofensiva revolucionaria, con miras a los próximos comicios municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.

Durante esta reunión entre esta organización política y Jefe de Estado, la dirigente nacional y revolucionaria, Blanca Eekhout, recordó el llamado a la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria que hizo el Presidente Eterno, Hugo Chávez, el año 2012.

En dicho evento participaron representantes de la clase trabajadora, jóvenes, empresarios, movimientos campesinos, así como organizaciones sociales, comunas, consejos comunales y medios comunitarios.

 

Comentarios

25.Oct.2013 10:26 pm
MARBELLA GÓMEZ (Cojedes) dijo:

Buenas Noches desde Cojedes ratificamos el compromiso de las organizaciones sociales en las eleciones venideras el 8D, como nos lo pidio nuestro eterno lider, llamamos a la unidad y por ello es de extrañar que no recibismos invitación para tal reunión y como vocera enlace del estado no fui convocada , es de recordar que en los meses de junio y julio realizamos APP y eliigimos en las asambleas, camaradas voceros con responsabilidades definida , por tal motivo necesitamos saber ¿que paso con la invitacion con para los voceros cojedeños- ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve