Noticias / Regiones

27.Ene.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Barquisimeto.- Militantes de partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), aliados de la Revolución Bolivariana, se sumarán en Lara a la lucha contra la guerra económica, desatada por sectores de derecha desleales con el país y el pueblo venezolano.

Así lo anunció este martes Yanina Navas, la coordinadora estadal del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), organización política integrante del GPP, durante una rueda de prensa en la que estuvieron miembros de las 11 organizaciones políticas y sociales de la coalición de partidos de izquierda de esta entidad del centro-occidente de Venezuela.

Navas aseveró que los miembros del GPP, integrantes de distintos grupos políticos progresistas, movimientos sociales, intelectuales y trabajadores, saldrán a la calle a sumar fuerzas a favor del pueblo, para enfrentar la guerra económica de la derecha que se ha expresado en especulación, acaparamiento y fallas de producción, como arma para derrotar la Revolución.

Señaló que integrantes de las organizaciones del GPP apoyarán a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se encuentran en labores de supervisión en la distribución y comercialización de productos alimenticios de la cesta básica, de aseo personal y de otros bienes de consumo que han sido escondidos al pueblo en esta guerra económica.

Esta labor la cumplen en apoyo a la Superintendencia de Precios Justos, organismo del Gobierno encargado de velar por los derechos socioeconómicos de los venezolanos.

Navas dijo que los integrantes del GPP, así como la gran mayoría del pueblo venezolano, «estamos claros sobre las maniobras emprendidas por parte de sectores económicos y políticos nacionales e internacionales de derecha en contra del pueblo y su Gobierno constitucional».

Agregó que «nosotros cerramos filas con el Gobierno Nacional y apoyamos las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para detener la nueva embestida».

Aseveró que las fuerzas económicas y políticas de derecha «se están consiguiendo con un pueblo organizado y dispuesto a salir a la calle para defender la conquista del pueblo, de su Gobierno y de su revolución».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve