Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) juramentó este jueves los comandos de campaña en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre, informó la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la Región Llanos-Norte, Érika Farías.

«La del 6 de diciembre es una batalla en la que nos vamos a encontrar todos nosotros: los trabajadores, las mujeres, los jóvenes. Estamos convencidos que el 6 de diciembre vamos a ganar», ratificó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Farías destacó que en esa entidad llanera se encuentran los mejores candidatos para el triunfo de la Revolución Bolivariana.

«La batalla del 6 de diciembre no es solo una batalla electoral, es una batalla por la paz, por la justicia, es una batalla por la vida, por nuestras misiones. La batalla del 6 de diciembre también implica un compromiso de seguir acompañando a nuestro compañero Nicolás Maduro», expresó.

Fue la semana pasado cuando el Psuv y el GPP juramentaron el comando estadal de Campaña Bolívar-Chávez.

De cara a este proceso comicial, el CNE determinó el período de campaña entre el 13 de noviembre y 3 de diciembre próximo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve