Noticias

23.Jul.2013 / 09:13 pm / 9 Comentarios

El Gran Polo Patriótico (GPP) instalará este miércoles las mesas de asambleas patrióticas para debatir ideas en torno a la municipalización del Plan de la Nación para el período 2013-2019, la articulación con el Movimiento por la Paz y la Vida y la batalla contra la guerra económica.

“Arrancamos asambleas en municipios con movimientos sociales teniendo como agenda los elementos para el plan de acción en los estados y defendernos ante los ataques”, indicó la coordinadora nacional del GPP, Blanca Eekhout en llamada telefónica trasmitida por el canal Venezolana de Televisión.

Eekhout, informó que la actividad agrupa a los distintos bloques de Consejos Patrióticos, trabajadores,movimientos sociales y la participación del foro de intelectuales para trabajar en 5 mesas para la preparación de documentos que serán debatidos con el pueblo.

Asimismo indicó que las postulaciones de los candidatos y candidatas para las elecciones municipales del 8 de diciembre, debe ser producto de una discusión y a través de encuestas con el poder popular priorizando el perfil y el compromiso de los posibles alcaldes.

 

Comentarios

23.Jul.2013 09:34 pm
Movimiento Bolivariano Revolucionario de Venezuela (Carabobo) dijo:

El Movimiento Bolivariano Revolucionario de Inmigrantes en Venezuela en el Edo. Carabobo Quiere expresarle al gobierno de la republica bolivariana de Venezuela, especialmente a nuestro
Comandante Supremo Invicto * HUGO R. CHAVEZ F. * ratificarle nuestro compromiso de trabajar juntos en la unidad del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» y hacer realidad el sueño emancipador de nuestro libertador, continuar con las Batallas que nos lleven a fortalecer la integración de los pueblos hermanos y del Mundo, manteniendo así nuestra independencia más solida. Que más nunca vuelva Ser vulnerada, quienes se atrevan o piensan en desestabilizarla aquí encontraran Un pueblo armado. «No se equivoquen ni se atrevan». Es por tal motivo que hemos Asumido la tarea de trabajar en la unidad, apoyando el proceso revolucionario Que vulnero ya las barreras en Latinoamérica y ahora avanza a todos Los países del mundo. Atentamente Coordinacion del Movimiento Bolivariano. contactenos al 0414-3401879 Daniel.

23.Jul.2013 11:11 pm
gladis valera (Carabobo) dijo:

buenas noches camaradas es bueno lo que van hacer debatir los candidatos con las bases, el pueblo es el mas sabio en todo esto, el sabe quien lo hiso bien y quien lo hizo mal, mas de un alcalde vitalicio van a salir con las tablas en la cabeza..

24.Jul.2013 06:53 am
Lcdo. Wilmer Blanco / Contador Publico-Auditor (Anzoátegui) dijo:

Es precisamente ahora cuando mas unidos debemos estar desde las bases del pueblo y del PSUV para elegir nuestros candidatos a las Alcaldias en las elecciones del 8D pues la Oposicion querra una vez mas tratar de erradicar nuestra Revolucion Bolivariana Socialista y Chavista…la actual Alcaldesa Ines Sifontes tiene meritos suficientes y popularidad efectiva para arrasar en el municipio Simon Bolivar del Edo Anzoategui,exhorto a la alta dirigencia del PSUV y del GPP a reiterar la adjudicacion de la candidatura respetando los resultados obtenidos en las Primarias que es la voluntad del pueblo y del militante y ademas muestra el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias.Hay que respetar los lineamientos que el nos enseño, no impongamos intereses aislados sobre voluntades populares…Patria Libre,Soberana,Socialista,Bolivariana,Chavista e Independiente!!!Viviremos y Venceremos!!! …

24.Jul.2013 07:05 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

CAMARADA BLANCA!NO SE LES OCURRA RATIFICAR AL ACTUAL ALCALDE DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY,PORQUE DE SER ASÍ SE PERDERÁN LAS ELECCIONES LOCALES.RECTIFIQUEN Y REACCIONEN A TIEMPO ,NO CREAN EN ESPEJISMOS.

24.Jul.2013 07:56 am
CARMEN MARIA PEREZ (Miranda) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS COMO NOSOTROS LOS VOCEROS DEL CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA, PARTE ALTA, FILAS DE MARICHES PODEMOS PARTICIPAR EN ESTE PROCESO DE ASAMBLEA, POR FAVOR PASEN LOS DIAS DE ASAMBLEAS
TELEFONOS CONTACTO: CARMEN M PEREZ 0414 021 73 91 – MARILYN GAMEZ 0412 9636009
FRANCISCO GUERRERO O212 3151657 Y HAYDE TORO 0412 5871975 GRACIAS CAMARADAS

24.Jul.2013 11:18 am
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

buenos días estoy de acuerdo con lo que dice la diputada, y coordinada del GPP,Blanca Eekhout, en el caso del municipio Sucre del estado Merida debe haber una evaluación, ya que el alcalde tiene dos periodos, y parece que tiene aspiraciones para esta contienda, si no hay un buen candidato se va a perder esta alcaldía. PATRIOTAS

24.Jul.2013 01:30 pm
hector jose mata (Anzoátegui) dijo:

un saludo bolivariano revolucionario hoy el estado anzoategui esta sumergido es una castatrofe sin liderazgo que no representa la verdadera esencia del chavismo; con el gobierno del profesor vicepresidente del psuv aristobulo isturiz no hay ninguna unidad se ha perdido la calle no hay una revision,rectificacion ,reimpulso, se ha vetado a la militancia verdadera que lo llevo hacer gobernador y ademas que pareciera que en el psuv y el gran polo patriotico no existiera profesionales para ocupar cargos sino que anzoategui esta lleno de persona de la gran caracas que no conocen este estado por lo general con un trato de humillacion por ejemplo la que existe en la corporacion de vialidad infraestructura del estado anz (covinea) por eso hoy mas que nunca la autocritica es importante y es necesario para impulsar socialismo autentico y bolivariano.
independencia y patria socialista; viviremos y venceremos.

24.Jul.2013 07:55 pm
ruces (Guárico) dijo:

hola camaradas vean bien cuales son los postulados por el psuv ya g en guarico hay muchos g ultilizan y engañan a los del pueblo os de los sectores nunca le dan los beneficios se los dan a ls de ellos a y hay nos g tienen problema con la justicia no deberian dejar g haspiren a una alcardia ni consejalia ojo pelao camarada escuchen al pueblo ya basta de enchufaos hasta cuand

25.Jul.2013 02:54 pm
ector rodrigues (Apure) dijo:

Buenas tardes camarada ‘ sabemos que se esta trabajando para seguir el legado de chavez . pero tambien recordemos lo qhe el decia que la corruccion va de la mano de la destruccion por eso debemos hacerlo bien y escojer al camarada que fue elejido por las bases . por solo el pueblo tiene el poder

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve