Noticias

7.Oct.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) realizará asambleas patrióticas regionales a partir del próximo 23 de octubre, reuniones previas al I Congreso Nacional del GPP, que se desarrollará el 8 de diciembre, anunció este martes Blanca Eekhout,  coordinadora nacional de la organización.

En rueda de prensa, acompañada de movimientos sociales integrados en el GPP, la dirigente manifestó que estos encuentros regionales, donde se discutirán distintos documentos, son preparatorias para el gran congreso nacional.

Precisó que los documentos a discutir estarán siendo entregados a los movimientos sociales en los próximos días y se anunciará la metodología de los debates.

«Nos estaremos preparando para ese congreso. Esperamos sea un espacio para la construcción del nuevo bloque histórico, que se fundamenten las bases para esta plataforma de la unidad en la diversidad, un nuevo bloque histórico que se disputa la hegemonía, pero es la hegemonía de lo diverso, del socialismo que es la democracia», manifestó.

Eekhout detalló que los días 23, 24 y 25 de octubre las asambleas patrióticas serán en la región Los Llanos (Portuguesa, Barinas, Guárico y Apure) y en el sur (Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro).

Los días 30 y 31 de octubre así como el 1º de noviembre, el encuentro será en el occidente (Zulia, Falcón, Yaracuy y Lara). Mientras que 6, 7 y 8 de noviembre se desarrollará en Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo).

La dirigente socialista mencionó que los días 13, 14 y 15 de noviembre las asambleas patrióticas serán en el oriente del país, específicamente en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

En el caso de la región capital (Miranda, Vargas y Distrito Capital) y la central (Carabobo y Aragua) serán los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Eekhout señaló que los movimientos sociales entregarán las conclusiones de estos encuentros el 8 de diciembre, día del amor y la lealtad, al presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve