Noticias / Regiones

27.Ene.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Gran Polo Patriótico (GPP) llevó a cabo una redifinición de sus vocerías en el estado Bolívar, con el objetivo de fortalecer la unidad de los diferentes partidos y movimientos políticos que lo conforman y defender con mayor fuerza el proceso revolucionario en esta estratégica entidad del suroriente venezolano.

Así lo informaron este martes, en rueda de prensa, los directivos del GPP en la entidad, encabezados por el secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oswaldo Ramos, quien se refirió al momento histórico que vive el país ante el ataque que contra el pueblo venezolano y su Revolución ejecutan sectores de la derecha nacional con apoyo de Estados Unidos y la derecha internacional.

Ramos informó que desde el año pasado se adelantan encuentros entre la directiva del GPP y la militancia de cada organización en todos los municipios de Bolívar, para afianzar el trabajo conjunto y definir estrategias.

“Este año hemos llevado a cabo dos reuniones de trabajo en Ciudad Guayana y Ciudad Guayana y próximamente realizaremos otra en Ciudad Piar”, adelantó.

En acuerdo con 14 organizaciones políticas y Movimientos Sociales que integran el GPP se acordó un cambio en los voceros a nivel estadal, con el fin de unificar criterios.

Las nuevas vocerías del GPP en el estado Bolívar estarán a cargo de Williams Leon, del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Pablo Ramón Pinto del Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV) y Gilberto Alcalá del Nuevo Camino Revolucionario (NCR).

Además, anunció la activación de un plan de volanteo y propaganda popular, dirigida a informar a las comunidades urbanas, indígenas, rurales y mineras sobre la situación socioeconómica que atraviesa el país y especialmente, para que los bolivarenses sepan quiénes son los responsables de la guerra económica que la derecha ha desatado en su contra.

“Como bloque popular, una de las consignas unificadas para el conocimiento del pueblo, es que los acaparadores, especuladores y corruptos sean sancionados”, recalcó Ramos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve