Noticias / Regiones

27.Ene.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y fuerzas aliadas del Gran Polo Patriotico (GPP) en el Consejo Legislativo del estado Bolívar dieron este martes un firme respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante los ataques que la derecha nacional e internacional hace en su contra al tratar de vincularlo con el delito de narcotráfico.

En nombre de los parlamentarios revolucionarios, el presidente del parlamento bolivarense, Antonio Rivas, calificó como «absurdas e injuriosas» las acusaciones de Estados Unidos usando medios extranjeros y redes sociales para vincular a Diosdado Cabello con actividades ilícitas, basándose en las supuestas declaraciones de un ex-escolta de la Casa Militar.

«Esta ola de mentiras solo demuestra que la oposición está dando pataletas de ahogado y y llantos de fracaso, porque el pueblo venezolano esta firme con el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y la memoria del comandante eterno Hugo Chávez», señaló Rivas.

Recordó que la denuncia se realiza luego del llamado a paro nacional convocado en días recientes, así como del fracaso de la visita de tres expresidentes latinoamericanos de derecha par dar su apoyo a Leopoldo López, acusado de ser el promotor de la violencia que dejó 43 personas asesinadas durante las guarimbas en 2014.

A esto se une el fallido intento de crear descontento y un alzamiento popular con la generación de largas colas en los centros de distribución de alimentos, usando la estrategia de frenar la llegada de productos desde los principales distribuidores privados o desviarlos hacia el sector del comercio informal para inflar sus precios o contrabandearlos fuera del país.

«Justamente han fracasado en su intento de generar crisis en el país y por eso recurren ahora a acciones como enlodar el nombre de un gran luchador revolucionario, como es Diosdado Cabello», acotó Rivas.

Señaló que el pueblo está claro sobre quiénes son los verdaderos enemigos del país y apuntó que los anuncios hechos por el Presidente Nicolás Maduro apuntan al resurgimiento de la economía nacional, por lo que la población los apoya de manera contundente, situación que frustra todavía más a los voceros de la derecha nacional e internacional.

«Los ataques a Cabello fracasarán porque nadie duda de su honorabilidad, compromiso, entrega, sacrificio y lealtad al líder de la revolución y comandante eterno Hugo Chávez, al proceso revolucionario y la responsabilidad de construir una patria eminentemente socialista y bolivariana», apuntó el presidente del parlamento bolivarense.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve