Noticias / Regiones

7.Feb.2014 / 06:54 pm / 1 Comentario

Foto: Gran Polo Patriótico

Prensa / PSUV Táchira.- Miembros del buró político del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Táchira, denunciaron este viernes, a través de un comunicado, los hechos vandálicos que sucedieron el día de ayer (jueves, 06 de febrero) en la región, por lo que solicitan que “se hagan las investigaciones pertinentes y que no haya impunidad”.

Leonardo Sánchez, vocero del partido Patria Para Todos (PPT), acompañado de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y otros factores políticos que hacen vida en la región, manifiesta que el objeto de esta declaración es recordarle a la gente de oposición que el Gran Polo Patriótico está completamente activado.

“Consideramos que los encapuchados no son estudiantes, y que estamos frente a un Golpe de Estado que está en proceso financiado por la derecha más rancia de este estado”, recalcó Sánchez.

Al tiempo que exclamó: “¡Qué casualidad que cuando viene el diputado Diosdado Cabello al estado Táchira junto con el gobernador Vielma Mora, a hacer los decomisos en la región, ha empezado a realizarse diversas movilizaciones violentas…! ¿Será porque se está desmontando las mafias que han venido hambreando al pueblo del Táchira?, interrogó el dirigente político.

Por otra parte, puntualizó que el Gran Polo Patriótico va a desarrollar diversas mesas de trabajo en las que estarán creando las herramientas necesarias para capacitar inspectores que se encarguen de la supervisión y control de la especulación, esto en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos.

Detalló que capacitándose todos, tendrán la tarea de un inspector y se desplegarán por todo el estado Táchira para de una forma u otra medir el alcance de esta nueva Ley.

Finalmente, Sánchez indicó: “Queremos reafirmar que se está dando un Golpe de Estado silente, ya se están mostrando las acciones de anarquía para intentar desestabilizar al país, vamos a enfrentarlos con el gobierno nacional y el pueblo organizado movilizado, al cual le hacemos un llamado desde esta trinchera de lucha”.

 

Comentarios

8.Feb.2014 07:03 pm
ramon maldonad0 (Carabobo) dijo:

el golpe nos es silente camaradas, es el desabastecimiento patrocinado por fedecamaras, y nos lo vienen aplicando desde el año pasado junto al aumento de precios de los producto regulados que por cierto no se consiguen ni en los establecimientos del gobierno. hay que prestar mucha atencion a este desabastecimiento porque se esta creando una mala imagen de nuestro gobierno inclusive en las clases medias y bajas de la poblacion (barrios),donde tenemos un apoyo importante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve