Noticias

21.Mar.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) M/G Gustavo González López señaló que cerca de  nueve drones protegerán a distancia, sitios turísticos y carreteras.

Puntualizó que es una “innovación en materia de seguridad”. Estarán distribuidos de la siguiente manera: 2 en Caracas, y lo demás en los siguientes lugares:  Barcelona, Margarita,  Maracaibo,  Chichiriviche, Isla La Tortuga, Isla de Coche y Los Roques, para apoyar la actividad turística durante el Asueto Mayor, a través de la seguridad ciudadana como columna vertebral.

Asimismo, explicó que en el el transcurso de este año, el MPPRIJP ha distribuido 2 mil 372 radios de comunicaciones de las 6 mil unidades previstas, lo que permitirá enlazar a todo el país a través de este sistema.

De tal manera, López informó que actualmente los cuerpos de seguridad ciudadana de 13 estados de Venezuela  están conectadas a través de la red Treta de comunicaciones.  “Hoy fue conectada la dependencia federal del Archipiélago de Los Roques a todo este sistema”, agregó.

Finalmente, dio a conocer que este mismo jueves el Gobierno Bolivariano activará la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago en la entidad zuliana.

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve