Noticias / Regiones

22.May.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Lourdes González

Un grupo de terroristas de oposición encapuchados arremetieron contra las oficinas del Banco del Tesoro, Cantv y una camioneta propiedad de Pdvsa en las inmediaciones de la avenida Principal de Lechería, causando destrozos, tras esos hechos resultaron dos jóvenes heridos de bala, quienes supuestamente estaban vinculados a las manifestaciones violentas.

El diputado en el Consejo Legislativo de Anzoátegui y jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Millán, responsabilizó directamente al alcalde de Urbaneja, Gustavo Marcano, y dirigentes de oposición en la zona, quienes buscan crear un estado de conmoción en la región y generar zozobra en el pueblo.

“Todo lo que suceda en el municipio Urbaneja es auspiciado por el alcalde de esta localidad, Gustavo Marcano, recopilaremos todas las pruebas para que ante la fiscalía se presente la denuncia correspondiente y así pague por las acciones vandálicas que se han ejecutado contra el estado y el país”, expresó.

Igualmente, Millán rechazó las acciones vandálicas contra las instituciones del Estado venezolano.

“En días pasados intentaron explotar una estación de servicio y este lunes queman las sedes de las instituciones eso no lo podemos permitir y desde el Psuv todas las estructuras están alerta ante las acciones que pretenden activar para generar zozobra”, indicó Millán.

Asimismo, expresó que gracias a la acción inmediata del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui lograron sofocar las llamas y los organismos competentes se encargarán de realizar las investigaciones tras las experticias realizadas para dar con los responsables de estos hechos terroristas.

Por su parte, el alcalde del Municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, se deslindó de las acciones vandálicas y reiteró que la policía local no puede actuar para restituir el orden público.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve