Noticias

26.Feb.2015 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Eva Golinger, abogada y escritora, advirtió que en Venezuela hay un Golpe de Estado en marcha, que cuenta con el apoyo y el financiamiento de Estados Unidos.

Subrayó, además, que se pretende desestabilizar al país, a través de acciones como la guerra económica y la promoción en medios de comunicación social de matrices de opinión en contra de Venezuela.

Citó como ejemplo, las información falsas y distorsionadas sobre la economía nacional, que se publican en la prensa estadounidense.

Asimismo, acotó que estas acciones se utilizan para justificar cualquier tipo de medidas contra el Gobierno venezolano.

«Venezuela es una democracia, pero uno no lo sabrá si lee la prensa estadounidense o mira la mayor parte de sus cadenas de televisión. Cuando hablan de Venezuela y su Gobierno lo hacen siempre de una manera despectiva», dijo Golinger en el programa Rompiendo los estereotipos, reseñado en el sitio web de RT Actualidad.

Destacó que el Gobierno y las empresas de comunicación de Estados Unidos tienden a referirse a líderes de otros países de forma despectiva, cuando no están subordinados a sus intereses.

«La oposición siempre ha sido apoyada por el Gobierno y las agencias de EEUU como la USAID o National Endowment for Democracy, que son las dos fuentes principales de financiación para la oposición en Venezuela», agregó.

Igualmente, resaltó que pese a los ataques continuos el Gobierno revolucionario se fortalece cada día más, gracias al respaldo de países del mundo.

«Pero cuantas más amenazas hay en contra de la Revolución bolivariana, más fuerte se vuelve esta, sobre todo gracias al enorme apoyo que recibe de todos los países de América Latina», expresó Golinger.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve