Noticias

31.May.2017 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Goldman Sachs defendió este martes su decisión de comprar 2.800 millones de dólares en bonos de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), tras haber recibido críticas por parte de dirigentes de oposición.

“Reconocemos que la situación es compleja y cambiante y que Venezuela está en crisis. Y coincidimos en que la vida tiene que mejorar y en parte hicimos esta inversión porque creemos que así será”, reconoció el banco en un comunicado.

De igual forma, la empresa explica que al igual que muchas otras compañías que se mueven en el sector de las inversiones, esperan que la situación en Venezuela  mejore con el tiempo.

Esta transacción confirma que en el mercado internacional,  las empresas públicas venezolanas como Pdvsa son percibidas como entes financieros sólidos pese a la crisis económica que enfrenta actualmente el país.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve