Noticias

21.Ene.2018 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente para el área económica, Wilmar Castro Soteldo, destacó ayer que el Gobierno Bolivariano y las diferentes cadenas de supermercado acordaron la activación de líneas de créditos rotativos, en aras de acelerar la compra de la mercancía y garantizarles al pueblo el acceso oportuno a sus alimentos.

Indicó, en entrevista con José Vicente Rangel, que durante las mesas de trabajo sostenidas con dicho sector se alcanzaron varios acuerdos para combatir la especulación.

Recordó que la primera de las tareas es atacar, con apoyo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los altos precios en productos de primera necesidad. y destacó los esfuerzos del Ejecutivo en proteger a la población de los embates de la guerra económica y financiera.

“Es importante reconocer que hay un componente especulativo exagerado, por lo que ya hemos comenzado a tener reuniones con todos los sectores. El primer sector es el de distribución final, la gran cadena de supermercados”, detalló.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve