Noticias

10.Nov.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gobierno Nacional y la empresa ferretera EPA establecieron acuerdos para atender a integralmente a los 200 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a nivel nacional.

El propósito es impulsar este programa social creado por el comandante Hugo Chávez, en 2009, y convertido en Gran Misión por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2013, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Así lo informó este martes el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a la salida de una reunión del Órgano Superior de Vivienda, que tuvo lugar en su despacho, en Caracas.

“Aplaudimos este convenio y le damos la bienvenida al sector privado, a través de la empresa ferretera EPA, para que se vayan sumando al esfuerzo de la recuperación de los barrios del país”, expresó Quevedo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Añadió que la gran transformación integral del hábitat “depende del esfuerzo del Gobierno Bolivariano y la contribución de aquellos que quieran sumarse a ese esfuerzo para la reivindicación de nuestro pueblo”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve