Noticias

30.May.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

Ricardo Menéndez

Foto: AVN

El Gobierno Nacional creó la Oficina de Gestión Humana de la Administración Pública, instancia que se dedicará a la protección de los más de 2 millones y medio de trabajadores que conforman este sector, informó este lunes el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

La nueva figura tendrá la tarea de supervisar las políticas de protección social destinadas a los funcionarios, que incluyen salud, alimentación y vivienda, así como de generar programas para la incorporación de estos a la agenda económica nacional.

Menéndez realizó el anuncio en entrevista concedida al canal privado Globovisión, donde destacó que el área de salud es de especial importancia debido a la alta especulación que se presenta en este sector, ante lo que surge la necesidad de ejecutar programas alternativos que permitan contrarrestar los efectos negativos de esta situación en los trabajadores públicos.

Desde esta semana se llena una base de datos de los empleados de ministerios y entes adscritos a la administración pública, sostuvo el vicepresidente.

Agregó que a mediados de junio próximo se realizarán jornadas de formación en las oficinas de gestión humana a escala nacional para posteriormente comenzar con las actividades de la nueva instancia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve