Noticias

17.Jun.2016 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente Nicolás Maduro, en nombre del Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su más profunda consternación por el asesinato de la parlamentaria del Partido Laborista británico, Jo Cox.

“Venezuela extiende sus condolencias a los familiares, amigos, al pueblo británico y al Partido Laborista por el asesinato de esta luchadora social”, manifestó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, subrayó que “el gobierno venezolano rechaza categóricamente la intolerancia y el odio político y se suma al rechazo internacional generado por este brutal asesinato”.

Vale mencionar que este jueves se dio a conocer que la diputada Cox falleció horas después de haber sido baleada y apuñalada.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve