Noticias

29.Jul.2017 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó sobre un conjunto de resoluciones que dictó el Ejecutivo Nacional a los fines de garantizar el proceso electoral del próximo domingo 30 de julio, en donde se estableció un estricto control del desplazamiento de personas, tanto por vías terrestres, aéreas y marítimas, en las zonas fronterizas. Asimismo, se mantendrá la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas.

Además, el Ministro expresó que se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y su distribución en el territorio nacional, desde las 12:01 am del 28 de julio, hasta las 11:59 pm del martes 1 de agosto del 2017. Esta nota fue sustraída del portal web de Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Todos los cuerpos de policías, deberán proceder al cierre inmediato de los establecimientos y comercios que incurran en el desacato de este artículo”, añadió.

Indicó que, se prohíben en el territorio nacional, las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que puedan perturbar el normal desarrollo del proceso electoral en las mismas horas y fechas indicadas.

Reverol Torres, señaló que estará prohibido el traslado, desplazamiento, transporte, empleo u operación de maquinaria en todo el territorio nacional, “para evitar trabajos antes, durante y después del proceso que pueda tener una interrupción del punto de vista de comunicaciones y transmisiones de los resultados”, aclaró.

Señaló que, además se mantiene la prohibición de la distribución y comercialización al mayor y detal, de artificios pirotécnicos y artefactos de elevación por combustible sólidos en todo el territorio nacional.

Explicó que, los oficiales del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) acreditados, tendrán el control operacional de los cuerpos estadales de policías y 19 cuerpos municipales de policías, a partir de mañana hasta que termine el proceso electoral.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve