Noticias

7.Jun.2018 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En los próximos días, el Gobierno Nacional entregará la vivienda 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que desde el 2011 año de su creación ha entregado hasta la fecha 2 millones 099 mil 336 Hogares de la Patria.

El anuncio lo hizo recientemente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión con la clase obrera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la sede ubicada en La Campiña, en Caracas.

“Dentro de una semana voy a estar entregando la vivienda 2 millones 100 mil rumbo a la vivienda 3 millones en el año 2019”, afirmó el Jefe de Estado.

La GMVV es un programa social creado por el comandante Hugo Chávez Frías el 13 de abril de 2011 con el objetivo de construir casas y disminuir el déficit habitacional que para el momento sufría la población venezolana de las zonas más vulnerables.

Este plan responde a un esquema humanista e integral, por ello las viviendas se construyen con materiales sólidos y duraderos, con todos los servicios básicos disponibles y excelente ubicación urbana para el Vivir Viviendo de las familias venezolanas, reseña una nota publicada en el portal web del Ministerio del Poder Popular para el  Hábitat y Vivienda.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve