Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

Más de 30 mil personas de la parroquia San Juan del estado Sucre fueron atendidas este domingo por el Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica, un despliegue en el que participaron el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al gobernador de esa entidad oriental, Edwin Rojas.

Villarroel detalló que en el sector San Agustín favorecieron a 356 habitantes y 134 familias al darle respuesta a sus necesidades mediante el sistema de Grandes de Misiones.

“Estamos atendiendo al pueblo para saldar las heridas del imperio estadounidense que sin ningún sentido de humanidad nos ataca generando heridos, muertos y lesionados por la Guerra Económica, es por ello que el presidente Maduro con su visión y compromiso logra traer este beneficio a través de este plan”, dijo el ministro.

 Acotó que en esa comunidad sucrense con características agroturísticas y mineras entregaron insumos médicos, implementos educativos y generaron una agenda concreta de acción para su bienestar social.

El ministro destacó que en el lugar están presentes los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y cuatro brigadas del Movimiento Somos Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve