Noticias

21.Mar.2017 / 01:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Un total de 2 mil tarjetas de Hogares de la Patria fueron otorgadas a familias venezolanas , informó el vicepresidente para el Desarrollo Social  y  Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

A través de una rueda de prensa el vicepresidente recalcó que las tarjetas otorgan el beneficio de 50 mil bolívares mensuales para la compra de medicamentos y alimentos.

Jaua detalló que el “Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  aprobó 15 mil bolívares en efectivo para la tarjetas de Hogares de la Patria con la finalidad que la familia pueda adquirir la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El resto de los recursos seguirán siendo utilizado para los puntos para el abastecimiento de expendio de medicamentos”.

En reiteradas oportunidades Jaua ha enfatizado que la tarjeta es para la familia, para la salud, la alimentación y la educación; “no puede ser desviado su uso para otros fines y mucho menos para transacciones ilegales a las cuales se prestan algunos comercios”.

En este sentido, el Decreto sobre los Deberes y las Responsabilidades de los Hogares de la Patria protegidos por la Revolución Bolivariana con la Tarjeta de Misiones Sociales, tiene como propósito promover la corresponsabilidad y el deber social de los núcleos familiares protegidos con la asignación de la tarjeta por el Gobierno Bolivariano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve