Noticias

20.Sep.2016 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezueal

Foto: @ViceVenezueal

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ha fiscalizado hasta la fecha 660 empresas privadas y 133 públicas en los 24 estados del país, reportó este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante estas operaciones “se han colocado multas por más de 11 millones de bolívares a comercios infractores”, detalló durante la Reunión número 33 del Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuada desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores.

Istúriz denunció a empresarios que acaparaban “en silos privados el almacenamiento de maíz y arroz desde hace 1 y 2 años”.

La Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano tiene como objetivo atender las necesidades del pueblo venezolano y conducir las políticas públicas que reactivarán la economía nacional.

Esta iniciativa ataca la guerra económica que adelanta la derecha en el país, lograr potenciar la productividad y poder satisfacer la demanda de productos que solicita el pueblo.

La instancia impulsará el nuevo esquema productivo del país y concentrará su trabajo en los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve