Noticias

24.Mar.2023 / 09:09 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que las ciudades deben ser el espacio para la integración de la sociedad, con espacios para el sano esparcimiento y con valores de humanidad. Es por ello que desde el Gobierno se desarrollan políticas para el vivir viviendo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó “Creemos y apostamos por una sociedad con nuevos valores, con ciudades que dispongan de espacios para el sano esparcimiento y el buen vivir de todas las familias. Nuestra meta es garantizar el vivir viviendo y hacia allá vamos”.

En este sentido, el Gobierno nacional impulsa con las alcaldías y gobernaciones, políticas para las mejoras en áreas para el esparcimiento en las comunidades del país.

Durante el año 2022, los entes locales y regionales desarrollaron planes de mantenimiento en áreas de esparcimiento, con la participación del Poder Popular.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve