Noticias

5.Jun.2014 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al presidente Bashar Al Assad y al pueblo sirio, por la victoria obtenida en los recientes comicios celebrados en la República Árabe Siria, con el 87.7% de la preferencia del electorado.

A continuación el comunicado íntegro emanado de la cancillería venezolana:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo sirio en la celebración de las elecciones presidenciales realizadas recientemente, así como al presidente Bashar Al Assad por la victoria alcanzada, que reafirma su liderazgo al frente del legítimo gobierno sirio.

De igual manera, el Gobierno Bolivariano manifiesta su certeza de que estas elecciones son un paso importante y es una muestra clara del pueblo sirio en su búsqueda de la paz.

Condenamos las diferentes voces que desde Occidente desconocen estas elecciones y claman por la continuación de la guerra.

El presidente Nicolás Maduro reitera su pleno apoyo al pueblo sirio en su lucha por la paz y reitera su condena enérgica a las acciones mercenarias desestabilizadoras que aún se mantienen en Siria, con aliento de países miembros de la OTAN.

Dios bendiga al hermano pueblo sirio.

Prensa MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve