Noticias

30.Nov.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

Foto: Archivo / Prensa Presidencial

El Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, estima atender 3 millones de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 3 millones más a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT).

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante su programa radiofónico Construyendo en Revolución,transmitido este miércoles por Radio Miraflores 95.9 fm, reseña la cuenta en Twitter, @Minhvi_Oficial.

“@MQuevedoF: Nuestra meta es atender a 3 millones de familias por la #GMVV, 3 millones más por la#Gmbnbt”, cita un tuit.

Asimismo, Quevedo señala que el presidente Maduro también ha ordenado incrementar la producción de las viviendas de Petrocasas, que se ejecutan a partir de la mezcla polimérica (PVC) producida por Pequiven.

” Min.@MQuevedoF: @PetrocasaOfcial Un gran motor de la #GMVV, debemos llevar este sistema de construcción eficiente”, dijo Quevedo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve