Noticias

21.Jul.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes será divulgado el plan del segundo semestre de producción agrourbana que impulsa el Gobierno Nacional.

“Mañana (viernes) vamos a lanzar el plan del segundo semestre, que ya está en marcha, de producción de agricultura agrourbana”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Al respecto, hizo un llamado a todos lo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a que se sumen a este plan que impulsará mil CLAP en todo el país “como proyecto piloto de la expansión de la agricultura urbana” para que se conviertan en factores productivos.

Desde la empresa recuperada por la clase obrera, Kimberly Clark, el Mandatario Nacional invitó a los trabajadores a involucrarse con los CLAP de las zonas adyacentes a la planta para producir rubros como parte de la agricultura urbana en los espacios verdes que esta posee. “Les doy el apoyo y ustedes arrancan”, manifestó.

Maduro aseguró que “la agricultura urbana es el nuevo paradigma del milagro económico que tenemos que hacer en las ciudades”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve