Noticias

25.Ene.2024 / 09:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, orientó impulsar como prioridades para este 2024 los sectores salud, electricidad, agua, vialidad e instituciones educativas, de la mano de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Dicho planteamiento lo hizo durante la jornada de trabajo con la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizada este jueves en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Abramos las puertas, escuchemos, atendamos sobre todo a ustedes que les toca hacer los gobernantes más cercanos al pueblo, aquí están las prioridades donde están enfocados los proyectos que van a ser financiados, prioridad de agua, electricidad, salud, vialidad. Sobre esto yo les pido intégrense a las Bricomiles, hagamos más con las Bricomiles”, señaló.

Durante la actividad el Mandatario destacó la labor de esta instancia en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella para mejorar las infraestructuras de las universidades del país.

En este ámbito, destacó que la Universidad Central de Venezuela (UCV), sobresale en este sentido y que bien puede ser un orgulloso destino turístico para el país.

“La Universidad Central de Venezuela pudiera ser un tremendo destino turístico porque es patrimonio arquitectónico, cultural, ejemplo y orgullo de los venezolanos, las venezolanas y de los ucevistas”, destacó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve