Noticias

6.Sep.2016 / 04:55 pm / 1 Comentario

Fotos: Adan Mogollón

Fotos: Adan Mogollón

Un despliegue de actividades previas al inicio del período escolar integrarán la Fiesta Pedagógica en el estado Lara, que se desarrollará a partir del 26 de este mes, anunció este martes la diputada (AN) del Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, durante un encuentro con los responsables de las grandes misiones e instituciones públicas en la entidad.

«Activaremos la Fiesta Pedagógica, y con la integración de las misiones haremos diferentes actividades, entre ellas la entrega de bultos, contentivos de enciclopedias, cuadernos, creyones. Se entregará el Morral de los Sueños. El 26 inicia la fiesta en todo Lara», indicó Meléndez, quien encabezó la mesa de trabajo en el Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, en Barquisimeto.

La también Madrina de Lara resaltó que, de acuerdo a las inspecciones que se han realizado, se preparará un informe general para la optimización de las bases de misiones que funcionan en el estado, el cual incluirá en dónde son necesarias, además de corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para fortalecer el trabajo de salud y educación en la entidad.

«Las bases de misiones son para nuestra gente más vulnerable, para que las personas vivan dignamente en cada comunidad y tengan maestros, salones de clases», indicó, y recomendó desarrollar nuevas instalaciones de este tipo con materiales simples y bajo un concepto que permita consolidar espacios para nuevas viviendas, canchas y aulas.

Igualmente, instruyó hacer un plan para llegar al 100 por ciento Barrio Adentro, así como optimizar la Misión Vivienda, en respuesta a la orden del presidente Nicolás Maduro de enfatizar en las grandes misiones durante este cuatrimestre, incluyendo la salud y la educación.

Al encuentro asistieron representantes de las misiones Barrio Adentro, Vivienda, Hogares de la Patria, así como de Corpoelec, Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otros.

Nota de prensa 

 

 

Comentarios

6.Sep.2016 10:12 pm
liseth infante (Lara) dijo:

excelente trabajo el que viene desempeñando nuestra madrina la camarada carmen melendez muy querida en nuestro estado esperamos nos visite pronto en nuestro humilde municipio crespo , de antemano estoy a la orden para apoyar a la revolucion y que sigan creciendo nuestras raices socialistas en cada ricon de nuestro estado lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve