Noticias

28.Ene.2023 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Transporte Venezuela junto al Comité Organizador para la Transportación alcanzó una serie de acuerdos, para la conformación de rutas expresas e internas especiales que garanticen el traslado y movilización de los asistentes a los juegos de la edición 65 de la Serie de Caribe «Gran Caracas 2023», que se llevará a cabo en el país desde el 02 hasta el 10 de febrero.

Para este fin, se han dispuestos rutas expresas e internas que operarán desde las 8:00 de la mañana, hasta el final de cada partido.

Rutas Expresas:

Zona Rental – La Rinconada
Gato Negro – Estadio Jorge Luis García Carneiro
Ruta interna:

Poliedro de Caracas – estadio Néstor Isaías “Látigo” Chávez.
También se acordó una articulación efectiva entre las operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas, para así disponer de unidades suficientes para la movilidad del pueblo y de las delegaciones participantes.

Igualmente, el encuentro permitió coordinar con los organismos de seguridad del Estado y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) la seguridad vial y ciudadana, puntos de embarque y desembarque de usuarios durante las jornadas de los partidos.

En cuanto a los estacionamientos, el comité organizador expresó que se habilitará un espacio alternativo que estará ubicado en el Paseo Los Próceres con ruta hacia La Rinconada.

De igual manera, el Metro de Caracas estará operativo en las líneas 1, 2 y 3, cada una con 10, ocho y seis trenes, respectivamente, con una capacidad de traslado para mil 500 usuarios.

El Metro de Los Teques, dispondrá de dos trenes con capacidad para mil 200 usuarios, mientras que, el sistema ferroviario, contará con dos trenes sencillos y tres trenes dobles, siendo los sencillos para transportar dos mil usuarios y los dobles, para la movilización de cuatro mil.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve