Noticias

2.Nov.2017 / 11:04 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Que sí, que no, que nunca se deciden… Así anda la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o por lo menos lo que queda de esa hipócrita alianza. Hace apenas semanas estaban llamando frenéticamente a sus seguidores a votar porque corrieron a presentar sus candidaturas a las elecciones regionales.

Ahora, por el descontento de su militancia que los castigó con la abstención, o cambió su voto en favor de la Revolución, entonces decidieron cual niños malcriados no participar en los comicios municipales, ante la clara derrota que se les avecinaba.

Ese es el reflejo de la derecha cobarde, que en lugar de afrontar las adversidades, sale corriendo en las primeras de cambio ¿Así quieren gobernar al país?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve