Noticias

27.Abr.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

hector

Este viernes, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodróguez Castro, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @Hectorodriguez, que sostuvo una reunión con el Embajador de la República Popular de China, Wang Yi, con la finalidad de abrir canales de exportación de los productos mirandinos hacia  su país.

Los rubros que se producen en mayor cantidad en la entidad mirandina, son el cacao, pescado, flores, frutas y desechos reciclados.

En este sentido, el mandatario regional, aseguró estar trabajando en alianza estratégica con la República Popular de China en cuanto a la educación, cultura y seguridad. Asimismo, dijo que Miranda abre sus puertas al mundo para potenciar su desarrollo y garantizar la prosperidad después de 9 años de abandono.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve