Noticias

8.Feb.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, inauguró este domingo el mural El Morral del Comandante Chávez, obra de 41 metros de altura en honor al líder de la Revolución Bolivariana, ejecutada en la Calle El Cristo de Catia, Caracas, en el urbanismo OP13 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Este es el primero de los ocho murales que estarán engalanando a nuestra ciudad desde las alturas de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y rindiéndole homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez a través del arte”, dijo Villegas.

El jefe de Gobierno señaló que el mural puede ser visualizado desde diferentes puntos de Caracas, en especial desde la parroquia 23 de Enero, donde se encuentra el Cuartel de la Montaña, lugar donde descansa el Comandante Chávez.

Por su parte, Margarita Silva, miembro del equipo organizador del Festival Gran Caracas a gran escala, expresó que este mural en honor a Chávez.

“Es la primera gran obra a gran escala que se realiza en Venezuela. Es algo inédito que se está llevando a las paredes de los diferentes urbanismos de la GMVV, y continuar dándole vida a este Festival de Arte a Gran Escala”.

Por último, Villegas manifestó que en el municipio Libertador se realiza una exposición fotográfica denominada El Legado, donde se muestra, en imágenes, todo el proceso de construcción de este mural, el cual comenzó a finales de noviembre de 2014.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve