Noticias

25.Feb.2016 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este jueves, el Gobierno nacional firmó un acuerdo de alianza productiva con dos empresas camaroneras como parte de la activación de la faja pesquera en el estado Sucre, en un acto donde participó el presidente de la República, Nicolás Maduro y parte de su tren ministerial.

En cadena de radio y televisión, el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que fueron dos acuerdos de alianza productiva: uno con la empresa Surven, situada en Falcón, que contempla la recuperación de un laboratorio de cultivo para la cría y cultivo de camarones con una inversión de 1.300 millones bolívares.

La segunda empresa que suscribió una alianza productiva con el Ejecutivo nacional fue Ricoa, una granja de camarones, también ubicada en el estado Falcón, en un proyecto que contempla la inversión de 1 millón 600 mil bolívares.

«Estamos haciendo estas alianzas con la capacidad industrial del país para activar camaroneras en todo el país», comentó el Presidente Maduro durante la actividad.

Ambas empresas firmaron una alianza productiva en un acto donde el Presidente Maduro rubricó un decreto para la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve